BTS

Hermana de J-Hope de BTS se casa ¿Por qué no hay FOTOS de la boda?

Se filtraron algunas fotos de la boda Jiwoo, hermana mayor de Hoseok; sin embargo ya no se encuentran disponibles en redes sociales por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
La agencia de la hermana de J-Hope confirmó el enlace matrimonial.Foto: Especial

La empresaria e influencer, Jiwoo también conocida por ser hermana del bailarín de BTS, J-Hope, se casó este miércoles en una boda privada en Corea del Sur. Al enlace matrimonial solo asistieron amigos y familiares cercanos y se realizó bajo estrictos lineamientos de privacidad. 

Una fuente de Cube Entertainment, agencia de la familiar de la estrella de k-pop, confirmó esta información al medio de comunicación coreano Star News y reveló que se hizo en el barrio de Gangnam, en Seúl.

La misma fuente confirmó que Hoseok -nombre real del rapero y bailarín de la banda- asistió al evento junto a otros familiares y amigos de su hermana mayor. Se dice que otros integrantes de BTS también asistieron a la fiesta de recepción. 

La dueña del canal Mejiwoo en YouTube, reveló en agosto del año pasado sus intensiones de unirse en matrimonio con su pareja, de la cual se desconoce la identidad. De acuerdo a la propia influencer, el casamiento se realizaría en  septiembre y octubre de 2021, por lo que tomó por sorpresa a ARMY y a los medios esta noticia. 

"Somos parecidos de muchas maneras y tiene una tendencia similar a ser independiente, así que no creo que mi vida diaria cambie después del matrimonio", dijo la empresaria hace algunos meses. 

Sesión de fotos en enero

ARMY pide respetar la privacidad de la hermana de J-Hope

La información se reveló luego de que se hicieron virales algunas fotos del encuentro matrimonial, en el se aparecía el miembro de BTS y hermano de Jiwoo. Sin embargo, ARMY pidió a todas las cuentas que compartieron esas imágenes eliminarlas, pues la hermana de Hobi pidió que se respetara su privacidad. 

Aún no se sabe si posteriormente será la misma Jiwoo quien comparta algunas imágenes de su boda en su cuenta de Instagram o en su canal de YouTube, o bien lo haya vendido la exclusiva a alguna revista importante. Pero las fans del grupo de k-pop han pedido que se respeta la decisión de la influencer y empresaria. 

¿Quién es Jiwoo?

Más allá de ser la hermana mayor de J-Hope,  Jiwoo ha destacado por su trabajo como influencer en proyectos como línea de moda AJLOOK y la marca de gafas Fun the Mental, además de que es dueña de su propia tienda de ropa en línea Mejiwoo

Su canal de e YouTube, Mejiwoo,  cuenta con más de 1.67 millones de suscriptores. Mientras que su cuenta de Instagram tiene 7.5 millones de seguidores. 

mfa

Temas