ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar demuestra ADMIRACIÓN por Juan Gabriel; le dedica EMOTIVO mensaje: FOTO

La cantante sorprendió a todos con su más reciente publicación que realizó en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió una historia dedicada a Juan Gabriel.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, la talentosa cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que se rindió ante el talento del famoso cantante, Juan Gabriel.

Como sabes, la hija más pequeña de Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las artistas más famosas en México y gran parte de América Latina, pues la mayoría de sus canciones son de las más escuchadas en las distintas plataformas digitales de música.

Fenómeno "En Realidad"

Durante este año, la joven de 17 años robó reflectores debido al estreno de su más reciente sencillo "En Realidad", la cual fue un regalo que le dio la estrella de regional mexicano, Ana Bárbara a quien considera su modelo a seguir en la carrera.

Tanto fue el éxito de la canción que los seguidores de la cantante crearon el challenge "En Realidad", en donde realizan la complicada rutina de baile que protagoniza la princesa del regional mexicano. 

Su mensaje a Juan Gabriel

Hace unas horas, la intérprete de "Dime cómo quieres", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Como la flor" sorprendió a todos al compartir una historia en la que se escuchaba uno de los temas más famoso de Juan Gabriel, también conocido como "El Divo de Juárez". 

La joven cantante expresó su admiración por el reconocido cantante al subir la canción "Yo no vivo por vivir"; además, para complementar su pasión subió una imagen con un fragmento de la canción. 

Modelando un vestido con un pronunciado escote, Ángela Aguilar robó miles de suspiros en Instagram, pues hasta el momento suma más de 302 mil me gusta: "Poco poco a poquito", escribió en la plataforma. 

iorm