LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Así se prepara Diego Boneta para interpretar a "El Sol" | VIDEO

Diego Boneta es el actor que le da vida a Luis Miguel, por lo que se pone a practicar hasta en el baño

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta es el actor que le da vida a Luis Miguel, por lo que se pone a practicar hasta en el baño. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel: La Serie es uno de los grandes éxitos de Netflix, por lo que la fama de Diego Boneta va en aumento, ya que es el encargado de darle vida a una de las grandes voces de la historia de México. Pero lo que pocos han logrado escuchar es al actor cantar fuera de los capítulos de la serie. 

En esta ocasión Boneta aprovechó su cuenta de Tik Tok para compartirle a los seguidores de la serie, sus fans y a los fans de Luis Miguel un poco de su talento, ya que mostró su increíble voz al cantar un poco de "Que nivel de mujer", una de las canciones que se están promoviendo en la segunda temporada. 

El video 

En la publicación en redes sociales, parece que el actor es sorprendido en el baño, donde estaba practicando un poco de la canción de "Que nivel de mujer". En el video se observa como la puerta está entreabierta y una persona comienza a grabar mientras Diego canta un pedazo de la canción. 

Cuando abren la puerta por completo, el actor se da la vuelta y le canta a la cámara la parte de "por lo bien que te vez", la filmación termina con un guiño por parte de Diego Boneta y una de los movimientos típicos de Luismi.

Se hizo viral

El video se hizo viral en redes sociales en poco tiempo, ya que con menso de cinco horas en la plataforma de Tik Tok, ya contaba con más de 150 mil likes, más de mil 500 comentarios y cerca de 3 mil compartidas. 

Dentro de los comentarios se encuentran algunos donde indican que está más guapo que Luis Miguel, otros le recuerdan que una de sus canciones favoritas de la serie es "Hasta que me olvides" entre muchas otras formas de expresarle su amor y fanatismo para el interprete de Micky en la serie de Netflix

dza