CDMX

¡Patrick Miller no cierra!

El Patrick Miller seguirá organizando sus fiestas en el mismo lugar, Mérida 17

ESPECTÁCULOS

·
¡Patrick Miller no cierra!.Foto: Tomada de Twitter

Llega una buena noticia para los amantes del High Energy que los fines de semana se reunían en el Patrick Miller para sacar sus mejores pasos, el lugar no cerrará, ni cambiará de sede, de acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Queridos patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario rumor o noticia falsa”, se lee en un comunicado publicado en Facebook.

Fue a principios de mayo cuando se dio a conocer que el local se rentaba en 150 mil pesos mensuales, lo que de inmediato provocó nostalgia entre sus seguidores, incluso algunos buscaron iniciativas para ayudar a mantener el lugar, por lo que en el texto también se menciona que no crean las noticias falsas.

“Patrick Miller no se ha acabado, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa como a muchos lugares. Así mismo, les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtieron en noticas falsas y malintencionadas”, continúa.

Finalmente, el material acreditado a Roberto Devesa, líder del lugar, explica: “Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran. Próximamente, en cuanto las autoridades lo permitan estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”.

La noticia fue bien recibida por sus seguidores con comentarios alentadores, donde señalaban que un lugar tan emblemático no podía irse así. Otros manifestaron estar listos para regresar y llenar la pista de baile.

El Patrick Miller se ubica en la calle de Mérida 17, en la colonia Roma Norte, desde 1993, luego de que Devesa y compañía dejaran el Club de Periodistas en el que iniciaron las reuniones de los fans del High Energy en 1982.

Por Patricia Villanueva.

atm

Temas