MARCO ANTONIO SOLÍS

¿En que consiste la olla podrida?, el platillo favorito de Marco Antonio Solís

El artista explicó cuáles son los ingredientes que lleva esta peculiar receta

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió con su respuesta.Especial

Marco Antonio Solís es reconocido mundialmente por su exitosa trayectoria, sus inigualables canciones y sus letras profundas que han sido coreadas por mexicanos y personas de otros países.

Los fans de Marco Antonio Solís se han encargado se conocer cualquier detalle de su vida, desde su paso por Los Bukis, agrupación con la que inició su recorrido musical, hasta su intimidad y sus gustos en algunas cosas.

Por eso se ha difundido en redes sociales un video de una entrevista del cantante para un Canal de YouTube de nombre “En Pleno Vuelo Marco Antonio Solís” en el que confiesa cuál es su comida favorita.

“Mis comidas favoritas, el marisco, sí señor, los marisquitos y hay un platillo también muy regional michoacano, es muy local porque es un platillo inventado por un carnicero allá en Ario de Rosales Michoacán, este platillo suena muy mal, pero es riquísimo, se llama olla podrida”, dijo el intérprete de “Si no te hubieras ido”.

Para continuar su respuesta Solís explicó en qué consiste la olla podrida. “Lleva todas las carnes, el caldo es pulque, además tiene que ser pulque muy especial y es un platillo muy delicado de preparar, muy caro, lleva todas las carnes acepto pescado, lleva pollo, lleva puerco, lleva borrego o chivo, lleva res, lleva un proceso de ocho horas más o menos de cocimiento, Dios mío y queda aquello riquísimo”.

Tiene un sabor peculiar. Foto: especial

El famoso comentó que al probarlo por primera vez, es raro o desconocido el sabor, pero después se hace una adicción el platillo, agregó que él puede comer tres días consecutivos olla podrida sin que este le enfade.

“Solo lo hago cuando alguien que lo sabe preparar lo hace, porque no se encuentra en restaurantes”, reiteró.

Así como este dato, sus fans se han encargado de compartir algunos otros momentos de su vida, tal es el amor que le tienen al cantante que en Los Ángeles California en el Museo del Grammy hay una sala dedicada a el cantante.

GB