ANDREA MEZA

Andrea Meza habla sobre VERDADERA relación con Miss Perú ¿Rivalidad o amistad? VIDEO

La mexicana ganadora de Miss Universo habló sobre la presunta rivalidad que tiene con Janick Maceta

ESPECTÁCULOS

·
La ganadora de Miss Universo respondió a la presunta rivalidad.Foto: TwitterCréditos: IG/andreamezamx

Una vez más, Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, dio cátedra de humildad y sencillez después de ser cuestionada sobre su presunta rivalidad con la participante de Perú, Janick Maceta, quien quedó en segundo lugar en el certamen de belleza. 

Después del resultado final, usuarios en redes sociales aseguraron que Miss Perú y Miss México no terminaron de la mejor manera, por lo que se especuló que posiblemente tienen una mala relación algo de lo que habló la nueva Miss Universo. 

Las polémicas de Miss México

Tras ser consagrada como la mujer más bella del mundo, Andrea Meza se colocó en el ojo del huracán después de que comenzaran a circular unas fotografías que presuntamente correspondían a su boda.

Sin embargo, la graduada con honores en ingeniería software desmintió la información al confesar que las imágenes correspondían a una sesión de fotos para promocionar los destinos turísticos de su natal estado de Chihuahua.

Además, fiel a su estilo, la modelo y activista mandó un mensaje a todos sus detractores al asegurar que sus comentarios no le hacen ningún daño y pese a ellos, no le quitarán su título que obtuvo hace un par de semanas. 

Responde a Miss Universo

Ahora, la mexicana se convirtió en tema de conversación después de que el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartiera un video en el que habla sobre su presunta rivalidad con Miss Perú

En la grabación, Andrea Meza dejó claro que no existe ninguna rivalidad o conflicto con la representante del país sudamericano, al contrario, se mostró alegre de que tenga la posibilidad de continuar viéndola. 

"Es una mujer increíble, divina, bella, nos llevamos super bien en la competencia, espero poder verla ahora que venga a Nueva York", se escucha decir a la ganadora de Miss Universo 2021. 

iorm