ANDREA MEZA

"No me van a quitar el título": Andrea Meza pone en su lugar a DETRACTORES por triunfo en Miss Universo | VIDEO

La mexicana mandó un contundente mensaje a todas las personas que cuestionan su título

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Bien dicen que a los usuarios en redes sociales no se les tiene contentos con nada y para muestra de ello son los fuertes mensajes que recibió Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021, por ganar el certamen de belleza más famoso del mundo. 

Después de ganar el prestigioso concurso, la joven originaria del estadio de Chihuahua habría recibido un sin fin de mensajes en lo que los seguidores aseguraban que no merecía ganar, pues no cuestionando su desempeño.

Las polémicas

Tras consagrarse como la ganadora de Miss Universo 2021, Andrea Meza se colocó en el ojo del huracán debido a unas fotografías en las que presuntamente se había casado, algo que está prohibido para el certamen de belleza.

Fiel a su estilo, la graduada con honores en ingeniería en software dio la cara y confesó que fue un mal entendido, pues no se ha casado y las fotografías correspondían a una sesión que realizó para promocionar los destinos turísticos de su estado natal. 

No se enfrasca

Hace unos momentos, Andrea Meza volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de que se viralizara la épica respuesta que tuvo para poner en su lugar a sus miles de detractores que ha acumulado.

Fue el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" el que compartió en el video en donde Andrea Meza es cuestionada sobre la opinión que le provoca los comentarios negativos que recibió desde que se consagró como Reina de Belleza. 

Ante ello, Andrea Meza confesó que no se engancha, pues ni con esos comentarios le quitaran el título, además, les mandó un beso para alegrar los días de sus detractores. 

iorm