ANDREA MEZA

Andrea Meza presume en redes al "suegro de México"; él es su verdadero padre

El rumor de que Andrea Meza es hija biológica de la cantante Ana Gabriel tomó gran fuerza esta semana

ESPECTÁCULOS

·
El verdadero padre de la Miss Universo es Santiago Meza Chao, originario de Zacatecas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo el pasado 16 de mayo, y desde ese momento su vida dio un vuelco, pues todo el mundo está atento a su vida. Uno de los aspectos que muchos quieren conocer es sobre su familia, principalmente sus padres, a quien la joven presume con mucho orgullo en sus redes

La originaria de Chihuahua, se enfrentó recientemente a una gran polémica, pues en México comenzó a circular el rumor de que la guapa joven de 26 años era hija biológica de la cantante Ana Gabriel, rumor que tomó fuerza luego de que la periodista de espectáculos Shanik Berman confirmara la noticia. 

Sin embargo, Meza declaró recientemente para un programa de espectáculos que todo se trata de una noticia falsa, pues sus verdaderos padres son Alma Carmona Jaquez y Santiago Meza Chao, este último considerado el suegro de México, pues su hija es considerada una de las mujeres más bellas del país. 

Andrea deja ver el amor por su padre en redes. Foto: Especial

Ellos son los orgullosos padres de Andrea Meza

Alma y Santiago son los verdaderos y orgullosos padres de Andrea, quienes han apoyado a su hija desde que comenzó a participar en concursos de belleza. De acuerdo con medios locales, su mamá es originaria de Chihuahua y su papá es originario de Zacatecas, de un pueblo llamado Estación Gualterio.

Meza es muy apegada a su papá. Foto: Especial

En la cuenta oficial de Twitter de Meza Chao afirma que es Ingeniero industrial, carrera similar a la que estudió su hija, quien es ingeniero en software. A raíz del triunfo, su papá señaló para una entrevista que la joven de 26 años tendrá una agenda muy apretada, por lo que quizás la verán menos.

El papá de Andrea la acompañó durante todo el certamen de belleza, y explicó que está muy orgulloso de que su hija cumpliera uno de sus sueños. Lamentablemente, la mamá de la Miss Universo 2020 no pudo acompañar a su hija en el concurso, pues debía someterse a una prueba médica. 

Sus padres son un gran apoyo para Andrea. Foto: Especial

kyog