PABLO LYLE

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario; postergan su juicio por tercera vez

El actor podría ser encarcelado en caso de ser encontrado culpable

ESPECTÁCULOS

·
NO HA TERMINADO.El actor continuará su proceso en mesesCréditos: Especial

El proceso legal al que se enfrenta Pablo Lyle se ha postergado por tercera ocasión. Esta vez fue la jueza encargada del caso la que aprobó la solicitud que hizo el actor para que se esperara al menos dos meses para continuar con el juicio. 

Esto provocará que el intérprete continúe en arresto domiciliario en la casa de su hermana, quien vive en Miami. Para evitar que escape de este proceso, se le colocó un dispositivo GPS para conocer su ubicación en todo momento. 

El juicio está programado para el 2 de agosto, aunque la justicia citó a la parte de acusadora y al imputado para el 22 de julio, fecha en la que se determinará si el proceso legal podrá dar inicio con la batalla legal

Alex Sosa, abogado de Lyle, dijo que aún no tiene lista la defensa del caso, por lo que es necesario que se les brinde más tiempo para prepararlas evidencias a su favor. 

El encuentro de Pablo con la justicia estaba programado para el mes de febrero, aunque se ha postergado en tres ocasiones por estos motivos. 

A finales de 2019 el actor estuvo en una riña con una automovilista llamado Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en el rostro. Este hecho causó la muerte del hombre de la tercera edad. 

Desde entonces la justicia norteamericana ha llevado a cabo las diligencias para determinar si se trató de un homicidio imprudencial o un accidente. En caso de resultar culpable, el actor de "Mirreyes contra Godínez" podría ser encarcelado. 

GDM