PABLO LYLE

Caso Pablo Lyle: Esposa habla de su matrimonio con el actor acusado de homicidio

La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo, reflexionó sobre el amor y su matrimonio a casi 2 años

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Pablo Lyle espera que un juez de Miami le de fecha para celebrar su juicio y determinar si es culpable del delito de homicidio involuntario en contra del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años. En tanto, su esposa Ana Araujo reflexionó sobre el amor y su matrimonio de dos años con el actor. 

En su cuenta de Instagram, la pareja del protagonista de Mirreyes vs Godínez colocó una fotografía en la que se ve junto a su marido en la playa. Esta imagen venía por un extenso mensaje en donde se sinceró sobre lo que ha pasado junto a Lyle en esta época. 

Primero expresó que desde muy pequeña había tenido una idea errónea del amor, la cual era fomentada por las caricaturas, novelas, series, revistas, libros, películas, la relación de sus padres y abuelos y hasta lo que indicaba la iglesia católica, sin embargo, con el paso de los años se dio cuenta que el amor se presenta de diferentes formas. 

“Hoy como la adulta que soy sé que el amor de Candy Candy y Anthony y luego con Terry (alguien sabrá de qué hablo 😂) no existeeee jajaja y que el amor tiene distintas formas, es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3-4 años". 

Indicó que lo hermoso es ver la imperfección de la otra persona y a pesar de ello tener sentimientos de admiración, compasión y amor. “Nuestras parejas son nuestros espejos", agregó para reflexionar sobre la falta de compromiso de algunas parejas y de autocrítica.”.

Por último, Ana Araujo se dijo afortunada de la relación que mantiene con el actor y concluyó su escrito agradeciéndole por todo lo que ha aprendido de él. “Dejemos las expectativas atrás. Aceptemos el amor como lo tenemos hoy y si no es lo que quieres para ti, muévete de ahí. Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas 💞”.

mfa