PABLO LYLE

Caso Pablo Lyle: Así habla Arath de la Torre sobre el posible ingreso a PRISIÓN del actor

El conductor del programa HOY, Arath de la Torre indicó que Pablo Lyle se encuentra en un proceso de mucha espiritualidad

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

El actor Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario esperando su juicio en Miami, en estado de Florida, Estados Unidos, debido a que está acusado de homicidio involuntario. Al respecto Arath de la Torre confesó que ha estado en contacto con el actor. 

Durante la emisión del programa HOY, el conductor mostró su apoyo incondicional a Lyle, quien esta acusado de ocasionar la muerte de Juan Hernández de 63 años, cubano que perdió la vida tras recibir un golpe del actor mexicano.

De la Torre dijo que el artista se encuentra mejor de lo que las personas piensa y que durante el arresto domiciliario ha desarrollado un proceso de espiritualidad. Indicó que el actor de Mirreyes vs Godínez, recibe apoyo psicológico para poder enfrentar la decisión de las autoridades. 

“Pablo está listo para los caminos que se le presenten, espiritualmente está consciente, lleva dos años trabajando, porque no nada más es un arresto domiciliario, sino el ha estado trabajando espiritualmente, ¡imagínate todas las cosas que no han de pasar!”, dijo el artista

Posteriormente, Arath indicó que Lyle está tranquilo esperando que lo llamen las autoridades estadounidenses y tiene la esperanza de que todo se resuelva de la mejor manera para todos.

“Él está dentro de todo tranquilo, está congruente, que es lo más importante, no está resentido, está consciente y está con un ánimo muy grande de volver a estar con su familia y con sus hijos y esperemos que tenga buenas noticias”.

Andrea Legarreta se sumó a las palabras de su compañero y agregó que el actor está tomando la situación de una manera muy inteligente. Además, confesó que cuando ha estado en contacto con él percibe una actitud muy positiva.,

Con información de Agencia 

mfa