MICHELLE SALAS

Michelle Salas como nunca antes vista; baila en licra negra y conquista con sensuales movimientos

Michelle Salas cautivó con sus encantos y su habilidad en la cocina.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle es influencer, modelo y emprendedora. Foto: Especial.

Michelle Salas es una de las mujeres más buscadas tanto en redes sociales como en internet, porque es un referente en la moda y además es hermosa. En esta ocasión sorprendió a todos con un divertido video en el que se le ve bailando en una ajustada licra y dando la receta de una deliciosa bebida. 

La también influencer Michelle Salas cautivó a millones de usuarios de Instagram con su espectacular figura y belleza, pero también por sus habilidades para la cocina. Como sabemos, la famosa hija del cantante Luis Miguel tiene un gran carisma frente a la cámara y múltiples talentos en distintas áreas, en parte por su dedicación y la herencia de talento por parte de su padre, su madre Stephanie Salas, su bisabuela Silvia Pinal y su abuela Silvia Pasquel.

Siempre es muy sensual. Foto: Especial.

Michelle y su baile sensual en Instagram

Michelle subió un video en el que se le ve muy contenta, con una movilidad excelente, luego de haberse recuperado de una lesión que sufrió a principios de año en su rodilla, luego de unas vacaciones en Vail, Colorado. Pasó días difíciles luego de estar postrada por semanas luego de una operación, pero ahora se le ve contenta y recuperada. 

Ha estado envuelta en la polémica

En las últimas semanas Michelle ha estado en el ojo del huracán, pues su figura se ha vuelto importante dentro de la trama de la serie biográfica de Luis Miguel, dicha producción autorizada y producida por su propio padre Luis Miguel, donde en cada episodio ha dejado mucho de qué hablar, sobre todo porque los involucrados han negado que la versión que se muestra ahí sea verdad. Incluso, Michelle se peleó con su papá por eso. 

Michelle Salas prefiere enfocarse en su vida y en su trabajo como modelo e influencer, al trabajar para marcas prestigiosas de moda como Carolina Herrera, Alo Yoga, y hasta ser la embajadora de la marca Tous en México. A pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella y su familia en las últimas semanas. 

msb