VACUNACIÓN

MICHELLE SALAS confirma que ya se puso VACUNA contra COVID-19 en NY: FOTOS

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió en su cuenta de instagram las pruebas de que ya fue inoculada en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas compartió en sus redes sociales que acudió a Nueva York para recibir la vacuna contra COVID-19. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La pandemia de coronavirus que ha impactado al mundo, no ha sido ajena a las luminarias que día con día nos comparten su vida a través de sus proyectos laborales o redes sociales. Este es el caso para Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas que corroboró este miércoles que ya fue vacunada contra COVID-19.

La vacuna que recibió Michelle Salas fue puesta en Nueva York, ciudad hasta la que viajó desde Madrid para realizar este procedimiento, todo con tal de estar más segura con la vacuna.

Michelle se muestra feliz de ser vacunada

A través de historias en su cuenta de instagram @michellesalasb ella compartió a sus fans que estaba en este procedimiento para recibir la vacuna.

En la primera imagen, Michelle se mostró en un centro de vacunación y preguntó a sus seguidores si sabían donde se encontraba, dejando ver que era un lugar similar a un consultorio.

Luego de esto, mostró que iba saliendo del mismo centro de vacunación.

Enseña la prueba de su vacunación

Luego de esto, Michelle mostró la papeleta que le entregaron en el centro de vacunación, con sus datos escritos a mano y especificando la fecha y hora de la misma, sumado a que fue en Nueva York donde realizó este proceso.

Cabe recordar que Michelle ya ha radicado en Estados Unidos, siendo Nueva York una de las ciudades donde ha pasado largas temporadas.

De igual manera, Los Ángeles y Miami son otras de las ciudades donde Salas ha permanecido para hacer su vida como socialité y modelo de marcas de lujo.

 

MAAZ