PROGRAMA HOY

Conductora de HOY se declara la FAN más GUAPA del Club Santos; aquí la prueba: FOTO

La presentadora robó suspiros al demostrar su pasión por el equipo que busca su séptimo campeonato

ESPECTÁCULOS

·
La conductora alentó a su equipo.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Para nadie es un secreto que las conductoras del programa Hoy se han consolidado como las figuras públicas más importantes de la televisión abierta en México, pues prácticamente todo lo que hacen acapara la atención de los medios de comunicación. 

Como sabes, dentro del elenco de presentadoras del matutino se encuentran estrellas de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Marisol González; una de ellas se declaró lista para la Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

La fan más guapa del Santos

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy y experta en deportes, Marisol González compartió una fotografía en la que se declaró la fan más guapa del Club Santos, equipo que se medirá al Cruz Azul en la Final de la Liga MX.

Cabe recordar que la también modelo nación en el estado de Coahuila, ciudad que alberga al equipo lagunero, uno de los más ganadores en los últimos años del balompié mexicano y que se encuentra cerca de su séptimo campeonato. 

Ante sus más de dos millones de seguidores, Marisol González compartió una fotografía en la que claro que es una de las seguidoras del Club Santos más guapas y famosas en la industria. Hasta el momento la publicación suma más de siete mil me gusta.

Con una gorra del equipo de la Liga MX, un espectacular vestido y su hermosa sonrisa, la presentadora del programa Hoy provocó un sin fin de reacciones entre los internautas, quienes le desearon suerte a ella y a su equipo en la Final. 

Amante de los deportes

A lo largo de su carrera, Marisol González ha demostrado su pasión por los deportes, pues antes de llegar al matutino formó parte de los conductores deportivos de la televisora de San Ángel. 

En su vida personal, la presentadora y modelo se encuentra casada con el exfutbolista profesional, Rafael Márquez Lugo, quien militó en equipos como América, Chivas y Monarcas Morelia. Además, fue internacional con la Selección Mexicana. 

iorm