ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta confiesa que después de Erik Rubín no tendrá otro novio; ¿hay problemas en su matrimonio?

Andrea Legarreta dejó la posibilidad abierta de un divorcio pero si esto llegara a suceder, la conductora del programa matutino más visto en la televisión reveló lo que haría

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene 21 años de casados.Foto: IG @andrealegarreta

Una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo es la conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín quienes tienen 21 años de casados y aunque han tenido algunas rachas malas han sabido cómo solucionar  sus problemas.

En entrevista con Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, la conductora de Hoy y su esposo Erik Rubín revelaron cómo es que han logrado superar sus problemas maritales y que es lo que pasaría si en algún momento llegan a divorciarse.

¿Se van a divorciar?

Aunque son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana, Andrea Legarreta dejó la posibilidad abierta de un probable divorcio pero si esto llegara a suceder, la conductora del programa matutino más visto en la televisión reveló lo que haría.

Y es que de acuerdo con Andrea Legarreta, después de Erik Rubín ya no podría estar con otro hombre, por lo que aseguró que si se llega a separar del padre de sus hijas nunca volverá a tener novio.

Las razones fueron sencillas y es que con Erik Rubín puede ser completamente libre pues su esposo no la cela ni cuestiona el cómo se viste o con quién sale pues respetan mutuamente su individualidad.

Erik Rubín por su parte puso el toque simpático de la plática pues luego de las declaraciones de su esposa reafirmó lo dicho por ella y es que el cantante asegura que sería muy difícil pueda reemplazarlo, ante este comentario Andrea Legarreta y las conductoras de Mojoe no pudieron evitar reírse.

bmz