Haz tu denuncia aquí
PROGRAMA HOY

¡Guerra de piernas! Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona lucen las mejores faldas en Hoy

Andrea, Galilea y Andy son una muestra de disciplina pues las tres conductoras gozan de unas bellas piernas las cuales no son por obra de Dios sino de su gran esfuerzo en el gimnasio y la alimentación

ESPECTÁCULOS

·
Las bellas conductoras tienen as piernas más perfectas.Foto: Especial

Sin duda alguna, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona son de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, además de consentirnos con su carisma todas las mañanas, las bellas mujeres muestran que la edad no es un límite para lucir espectaculares.

Andrea, Galilea y Andy son una muestra de disciplina pues las tres conductoras gozan de unas bellas piernas las cuales no son por obra de Dios sino de su gran esfuerzo en el gimnasio y la alimentación.

No por nada las bellas conductoras presumen tanto sus extremidades pues además de consentir a sus seguidores con un “taco de ojo”, dan muestra del gran trabajo que hacen para mantenerse siempre bellas.

Andrea Escalona

Es la más joven de las tres y gusta mucho de portar shorts y faldas que dejen a la vista de todos sus bien formadas piernas. Ahora que es parte de la competencia de "Las Estrellas bailan en Hoy" sus piernas lucen más tonificadas.

Foto: IG @andyescalona

Andrea Legarreta

La bella Andrea Legarreta además de sus bellas pestañas, la esposa de Erik Rubín  ha sido considerada como una de las mujeres con las piernas más perfectas del medio del espectáculo.

Y es que Andrea Legarreta tiene junto con su esposo Erik Rubín una cadena de gimnasios en donde a diario entrenan cada músculo de su cuerpo logrando tener un físico perfecto.

Foto: IG @andrealegarreta

Galilea Montijo 

Al igual que su amiga y compañeros Andrea Legarreta sus bellas piernas son gracias a la exigente rutina y alimentación que lleva pues la tapatía ha compartido en sus redes sociales algunos momentos cuando está haciendo ejercicio para no perder esas curvas que la caracterizan.

Foto: IG @galileamontijo

bmz