ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Celia Lora sorprende a Karime con LUJOSO regalo de miles de pesos

Celia Lora y Karime Pindter celebraron a lo grande con lujosa fiesta y costosos regalos

ESPECTÁCULOS

·
Lora se lució con su obsequio. Foto: EspecialCréditos: Especial

Las sensuales mujeres de Acapulco Shore tuvieron un día de mucha fiesta para celebrar el cumpleaños de Karime Pindter, quien el pasado 25 de mayo cumplió 28 años. Por ese motivo su amiga Celia Lora la sorprendió con un lujoso regalo, pues le obsequió un lujoso reloj de la prestigiosa firma Rolex. 

Desde el pasado martes Karime se encuentra celebrando junto a una gran cantidad de amigos y familiares. En una comida que realizó en un exclusivo restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México se le pudo ver disfrutando y recibiendo una gran cantidad de regalos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por 5.6 millones de fans, la participante de Acapulco Shore documento con fotos y videos la lujosa celebración que llevo a cabo este miércoles en un exclusivo hotel de la CDMX, donde fue adornada una habitación con globos de color plata. 

La guapa influencer y cantante celebró a lo grande. Foto: Especial

El lujoso regalo de Celia Lora para Karime

La hija del famoso rockero Alex Lora, no escatimó en el regalo que le dio a su amiga Karime, pues en un video publicado por la festejada en sus redes sociales le agradeció y mostró que Celia le obsequió un lujoso reloj de la marca Rolex, conocidos por ser piezas de lujo

Así fue el lujoso reloj que Celia le regaló a su amiga. Foto: Especial

De acuerdo con el sitio de la compañía originaria de Suiza, una pieza como la que Lora le regaló a Karime ronda en los 5 mil dólares, lo que serían casi 100 mil pesos mexicanos, razón por la que la guapa locutora y actriz le dio las gracias de manera reiterada y le hizo saber que se sentía muy consentida. 

Luego de la comida que tuvo la festejada, continuó su celebración en una habitación de hotel hasta donde asistieron varios de sus compañeros y amigos de Acapulco Shore, como Manelyk y su pareja Jawy, Tadeo, la misma Celia Lora; entre otros, quienes disfrutaron de mucho baile y bebidas. 

La guapa locutora y actriz no paró de celebrar. Foto: Especial

kyog