ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8 se estrena como el programa número 1 en TV, redes sociales y streaming

Además del coronavirus, nuevos integrantes llegaron a la casa de Acapulco Shore además de la única sobreviviente de la primera edición: Karime

Foto. Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 27 de abril se estrenó la octava temporada de Acapulco Shore, una vez más el puerto de Acapulco, Gro. recibió a los integrantes del reality show más polémico, pero esta vez sería distinto pues debido a la pandemia por el coronavirus está presente en nuestro país por lo que los shores tienen que ingeniárselas para romperla como en las ediciones pasadas.

Además del coronavirus, nuevos integrantes llegaron a la casa de Acapulco Shore y la única sobreviviente de la primera edición fue Karime quien en esta ocasión no compartirá aventuras con sus compadres Jawy y Mane y tampoco con su gran amigo Potro Caballero.

Sin embargo, algunos de los integrantes ya conocido si llegaron a Acapulco Shore 8 como “Chile”, Nacha, Jey, Fernanda e Isa quienes dieron la bienvenida a los nuevos: Alba, Beni, Diego, Eddie, Jackie, Jaylin y Ramiro.

El éxito de Acapulco Shore 8

MTV Latinoamérica y Paramount+ anunciaron el excelente debut de la octava temporada del controvertido reality show Acapulco Shore. Según datos de la consultoría de audiencias Techedge, el programa se colocó como el programa # 1 de la TV de paga en principales mercados de América Latina incluyendo aumento de desempeño en México (4%), Colombia (26%) y Argentina (110%) en los demos juveniles 18-34, 18-24 y 12-17 años de edad.

Tan solo el día de estreno, el reality registró 68.4 millones de Minutos Totales Consumidos en todas las ventanas combinadas. Adicionalmente, Acapulco Shore logra alta demanda a nivel regional en la plataforma de streaming Paramount+.

Acapulco Shore, que estrenó en simultáneo por MTV y en streaming por Paramount+, generó expectativa y conversación que suma 4.5 millones de interacciones en redes sociales, 11 % de aumento comparado con la temporada pasada y el hashtag oficial #MTVAcaShore logró ser el trending topic # 1 en México. Contenido relacionado al reality show en las plataformas digitales de MTV, registra hoy en día más de 261.5 millones de video views.

La octava temporada de Acapulco Shore ha desatado polémica y conversación en redes sociales por meses. Después de unas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y presenta nuevos integrantes, quienes debutaron desde el primer episodio con momentos intensos, fiesta, polémica, drama, ligues y discusiones. Acapulco Shore tiene la participación de doce integrantes principales: La “matrioshka” y reina de la casa Karime regresa a Acapulco con su inseparable ‘team tendo’ Jey, y Chile, a quienes se le unen Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Issa, Diego, Jacky, Alba y Beni. Esta temporada tendrá participaciones musicales en vivo e invitados especiales incluyendo a Matheus Novinho de Brasil y Charlotte Caniggia desde Argentina, entre otros que serán revelados próximamente.

Acapulco Shore es el reality show más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica. Es una producción de VIS Americas. El reality show sigue 24/7 a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Acapulco Shore es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

bmz