Lunes 21 de Junio 2021
GUERREROS 2021

Guerreros 2021: ¡Las reglas cambian! Presentan a los nuevos capitanes y dan la bienvenida a “Veteranos 2021”

Este miércoles se dio la presentación oficial de los capitanes de los equipos para la nueva temporada de Guerreros 2021; además de cambios que se implementarán a partir del 7 de junio

'Guerreros 2021' se estrenará el próximo 7 de junio. FOTO: Instagram
'Guerreros 2021' se estrenará el próximo 7 de junio. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana se realizó la presentación en vivo de los nuevos conductores de Guerreros 2021, así como de los capitanes de los equipos Cobras y Leones para la nueva temporada del reality show; ha sido Rosa María Noguerón, la productora del exitoso programa de Televisa, quien se encargó de presentar de manera oficial a José Leopoldo “Guty” Carrera y a Nicola Porcella como los nuevos líderes de ambos equipos, respectivamente.

No obstante, la productora también informó que a partir de esta temporada las reglas también cambiarán en el famoso reality y se contará con dos capitanes por equipo, un hombre y una mujer, por lo que además de “Guty” y Porcella se uniría Dariana García como capitana, quien ha demostrado talento, técnica y perseverancia en sus participaciones previas. Además, en esta nueva etapa de Guerreros 2021 habrá un equipo de veteranos, conformado por 7 participantes, quienes de manera escalonada se irán eliminando.

Para esta nueva versión, en Guerreros 2021, la productora Rosa María Noguerón destacó que tienen en frente una responsabilidad con las familias: “en Guerreros somos una familia, este proyecto es para las familias, todos tenemos muy clara la responsabilidad que tenemos en nuestras manos, para dejar a un lado los malos hábitos; hacer deporte y ser una influencia,” en quienes los ven, explicó. “Por eso decidimos hacer una capitanía doble, hombres y mujeres que saquen adelante a sus equipos.”

Bienvenida a los “Veteranos 2021”

En la transmisión también se detalló que la razón por la cual se decidió reunir a siete veteranos es porque el público así lo pidió: “Comenzaremos con 7 veteranos que van a estar aquí no solo por el cariño del público sino porque son grandes personajes, ellos se ganaron su lugar, Guerreros somos una familia y en esta familia queremos ver a nuestros veteranos de la temporada anterior,” explicó el coproductor, por lo que se espera ver una combinación entre Guerreros Veteranos y Guerreros Nuevos.

Entre algunas de las nuevas reglas que veremos en Guerreros 2021 está el hecho que el equipo ganador de la semana podrá mandar a la banca a un integrante del equipo contrario. Como presentadores de esta nueva faceta del reality participan Tania del Rincón y Mauricio Barcelata, quienes repetirán mancuerna, mientras apoyan a Cobras y Leones respectivamente, así como Carlos Aguilar “El Zar”, famoso comentarista y cronista deportivo.

Los tres conductores se mostraron contentos de incorporarse de nuevo a este proyecto: “Estamos felices, ya trabajado, llevaremos el mensaje de cultivar el deporte”, destacó Tania del Rincón, quien además recordó además el legado de la anterior productora del programa, Magda Rodríguez; ”Es llevar entretenimiento puro, entretenimiento de calidad a los hogares mexicanos,” refirió.

Por su parte Mauricio Barcelata se mostró “contento, emocionado y honrado” que Rosa María Noguerón haya confiado en ellos, y destacó que esta “es una producción totalmente renovada y hay muchas sorpresas que cada día iremos viendo. Tendremos a grandes atletas y a muchas personalidades,” refirió.

Carlos Aguilar “El Zar”, mientras tanto aseguró que participar en Guerreros 2021 “me hace sentir que soy yo de nuevo, gracias por la oportunidad, de ver a amigos de muchas batallas. Creo que el futuro del deporte empieza a aplicarse en este tipo de realities; la adrenalina de estar en vivo, en deportes de alto nivel las transmisiones en vivo hacen que la gente sienta que lo está viviendo,” detalló.

Porcello y “Guty”, los nuevos  capitanes

El nuevo capitán de los Leones, Nicola Porcella se mostró listo para liderar el equipo, algo que, destacó, “me hizo vibrar de nuevo, México me acogió y estoy eternamente agradecido, estoy listo para competir, estoy muy emocionado, los Leones son una manada, un equipo tan bonito, nos ganamos el cariño de la gente,” explicó en la transmisión.

Por su parte, José Leopoldo “Guty” Carrera, el capitán de Cobras, declaró sentirme muy emocionado: “Siento que tenemos un objetivo, todos somos Guerreros, aquí todos tenemos el mismo objetivo, pero hay algo que quiero dejar en claro, vamos con todo, creo que se va a dar un gran duelo, van a haber grandes expectativas, sé que hay mucha competencia pero mucho respeto,” compartió con los seguidores del programa.

Finalmente “Guty” aseguró que se va a enfocar en tener un equipo contento; “somos buenos competidores pero también necesitamos ser buenas personas cada día, creo que ese es el mejor aliciente para los seguidores y fanáticos de las Cobras, porque cuando uno hace un buen trabajo el público te va a apoyar,” concluyó. 

mypr