GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Adiós a Macky, este guapo hombre es el nuevo capitán de las “Cobras”

Será este miércoles 26 de mayo cuando conozcamos a los cuatro capitanes de Guerreros 2021 en la conferencia que ofrecerá María Noguerón, productora de Guerreros 2021 y los conductores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Llega un nuevo capitán a las Cobras.Foto: Captura de pantalla

Este próximo 07 de junio, será el estreno de Guerreros 2021 y a lo largo de estas semanas se han ido revelando poco a poco los detalles de esta nueva temporada la cual está bajo la producción de María Noguerón; la conducción corre a cargo nuevamente de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, mientras que la narrativa estará una vez más “El Zar de los Deportes”.

Aunque aparentemente todo sigue igual, la realidad es que en esta nueva temporada hay muchos cambios, comenzando por los equipos los cuales además de nuevos integrantes, en esta ocasión serán 4 y no 2 los capitanes que estarán a cargo de Cobras y Leones.

¿Quiénes serán los capitanes?

Será este miércoles 26 de mayo cuando conozcamos a los cuatro capitanes de Guerreros 2021 a través de la conferencia de prensa que ofrecerá María Noguerón, productora de Guerreros 2021 y los conductores de este reality show.

Sin embargo, a lo largo de estas semanas se reveló que Nicola Porcella regresa a Guerreros 2021 pero esta vez como capitán de Leones, puesto que había solicitado desde la temporada pasada.

Adiós Macky, cobras tiene nuevo capitán

La polémica excapitana de Las Cobras ya no estará más en este proyecto por lo que la producción tuvo que buscar a un nuevo atleta para que cubra su lugar y fue por medio de las historias de instagram de la cuenta oficial de Guerreros 2021 que revelaron que será un hombre quien lidere a este equipo.

“Modelo y Campeón” así es como lo describen en las historias, sin embargo, mantienen oculta su identidad pues pretenden dar a conocer esta noticia durante la conferencia de prensa que se ofrecerá este día.

Foto: captura de pantalla

Pero los fanáticos de Guerreros 2021 ya se dieron a la tarea de descubrir que el nuevo capitán de Las Cobras se trata nada más y nada menos que de Guty Carrera, novio de Brenda Zambrano.

Cabe señalar que ambos participaron en la temporada pasada, la exparticipnte de Acapulco Shore como  integrante de Cobras y Guty era inicialmente de Leones pero luego hubo un cambio y llegó al mismo equipo que su novia.

Ahora Guty Carrera será el capitán de Las Cobras, cabe destacar que este guapo ecuatoriano estuvo presente durante el casting de esta nueva temporada.


bmz