GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Sigue la presentación EN VIVO y entérate de todos los detalles del reality show

Este miércoles no te pierdas la transmisión, en donde se darán a conocer todos los detalles del esperado estreno del reality que reunirá a destacadas figuras del deporte y el espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
"Guerreros 2021" se estrenará el 7 de junio próximo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Guerreros 2021 se estrenará el próximo 7 de junio, sin embargo, este miércoles se realizará una transmisión en vivo a las 12:00 del mediodía en donde se darán a conocer todos los detalles del famoso reality show de Televisa, así como los nombres de quienes ya están confirmados para que integren esta nueva temporada.

El popular programa de retos iniciará transmisiones el próximo 7 de junio y hasta el momento ya se ha confirmado a los conductores, por lo que de nuevo veremos a Mauricio Barcelata y Tania Rincón repetir mancuerna, mientras apoyan a Leones y Cobras respectivamente.

También hace una semana se habría confirmado la participación de Carlos Aguilar, conocido también como “El Zar del Deporte”, en esta nueva temporada. La producción de Guerreros 2021 habría confirmado la noticia con un video publicado en las redes sociales oficiales de Guerreros 2021. Ahí aseguraron que como narrador es “Leal, tenaz y analítico”. 

Participantes confirmados para esta temporada

Además del “Zar de los deportes”, se han dado a conoce los nombres de algunos de los competidores que participarán en esta nueva temporada de Guerreros 2021, entre ellos se encuentran algunos “veteranos” que fueron parte de la primera temporada de este reality show.

Dariana García, mejor conocida como “La Reina Rose”, Brandon Castañeda, exwapayaso, Christian Estrada, “El Sina”, José Rodríguez, Lolo Roho y Raquel Becker. Uno de los cambios que más destacan de esta nueva temporada es que ya no se enfrentarán a un tribunal que pondrá orden entre los equipos, pero se dio a conocer que sí habrá un réferi. 

Rosa María Noguerón será la productora que pondrá en marcha este ambicioso proyecto, el cual ya ha generado grandes expectativas entre sus seguidores. Noguerón ya se ha desempeñado como productora en diversos proyectos de la televisora, como  Un Minuto para Ganar, 100 Mexicanos Dijieron, entre otros.

Sigue la transmisión EN VIVO

mypr