LEE MIN HO

Lee Min Ho es víctima de robo de identidad en redes sociales

La agencia del actor de doramas alertó a los fans sobre perfiles falsos de Lee Min Ho

ESPECTÁCULOS

·
Lee Min Ho es suplantado en redes sociales Foto: EspecialCréditos: Especial

El entretenimiento coreano ha ganado gran popularidad gracias a la música K-pop y los dramas coreanos. Lee Min Ho es una de las figuras más reconocidas de Corea del Sur; sin embargo, ha sido víctima de robo de identidad en las redes sociales.

La carrera de Lee Min Ho despegó con el drama coreanoBoys Over Flowers”, desde entonces, ha sido uno de los actores más populares entre los fans. Hace unos meses regresó de su servicio militar obligatorio y protagonizó la serie de Netflix “The King: Eternal Monarch”.

También es una de las celebridades coreanas más seguidas en Instagram, posee 24 millones de followers. Sin embargo, su popularidad lo ha convertido en una víctima del robo de identidad debido a los perfiles falsos a su nombre.

Lee Min Ho posee sus páginas oficiales de Facebook, Instagram y su canal de YouTube, pero recientemente su agencia MYM Entertainment alertó a los fans del actor coreano sobre páginas falsas que utilizan su nombre y se hacen pasar por él.

La empresa de entretenimiento publicó un comunicado para comprobar los perfiles oficiales de Lee Min Ho y advertir a sus fans sobre posibles estafas, ya que muchas veces los impostores aprovechan el engaño para pedir dinero a cambio de regalos o autógrafos.

Hasta ahora, la agencia no tomará acciones legales en contra del robo de identidad, pero suplantar la imagen del actor de dramas podría ser un peligro para su reputación o incluso sus propios proyectos. Su canal de YouTube podría sufrir pérdidas de monetización si alguien más inventa un perfil falso y engaña a los fans.

Aunque sus redes oficiales están actualmente verificadas, hay quienes se aprovechan de los fans y logran engañarlos con mensajes y cuentas falsas. Actualmente, Lee Min Ho tiene nuevos estrenos en puerta como su película “Pachinko” de Apple TV, también se convirtió en el nuevo modelo de Louis Vuitton.


kma