K-POP

Ryan Reynolds y Hugh Jackman declaran su amor por el K-pop

Los actores compartieron diversos mensajes dedicados al grupo K-pop Stray Kids

ESPECTÁCULOS

·
Ryan Reynolds y Hugh Jackaman son fans del K-pop Foto: EspecialCréditos: Especial

El K-pop ha ganado mucha popularidad en los últimos años, la música y los dramas coreanos han conquistado a miles de fans en el mundo, incluso a varios famosos de Hollywood. Ryan Reynolds y Hugh Jackman compartieron varios mensajes en las redes sociales para demostrar que son fans del grupo coreano Stray Kids.

Todo comenzó luego de que los cantantes coreanos hicieran una parodia musical de “Deadpool” en el concurso Road To Kingdom. Ryan Reynolds vio su presentación y les envió un saludo por medio de su cuenta de Twitter.

Los seguidores del grupo K-pop, STAY, se emocionaron por la interacción entre ambas celebridades, sobre todo porque el actor se declaró su nuevo fan. Ryan Reynolds también preparó un regaló para la banda Stray Kids, dedicado a Bang Chan, el líder de la agrupación.

Como respuesta, el cantante surcoreano también decidió mandarle un autógrafo, algunos regalos y una copia de su álbum “In Life” para que comience su colección como cualquier fan, además le puso el apodo de “Gran hermano Ryan”.

Stray Kids también llamó la atención de Hugh Jackman, quien mantiene una falsa enemistad con Ryan Reynolds. Bang Chan bromeó y se autonombró el nuevo australiano favorito del actor, a lo que Jackman respondió y dijo que solo estaba preocupado por el grupo.

También le envió saludos a Felix, otro de los integrantes de la banda surcoreana y con quien comparte nacionalidad, ya que ambos cantantes son originarios de Australia. Tras declararse fans del K-pop, en redes sociales circularon varios memes sobre los actores hechos por las seguidoras de los idols, quienes esperan que un día pueden conocerse en persona y mantener su amistad.

No es la primera vez que el actor Ryan Reynolds demuestra ser un fan de los cantantes coreanos, en el pasado pudo conocer al grupo EXO. También compartió una foto donde la solista HyunA posa junto a “Deadpool”.

El K-pop ha rebasado las barreras del idioma y ha conquistado a miles de fans, pero también a estrellas de Hollywood. El grupo coreano también siguió a ambos actores en su cuenta de Twitter.
 

kma