ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar DESLUMBRA con espectacular vestido rojo y sombrero negro: FOTO

La famosa ha vuelto a causar sensación, ahora se ha mostrado con un vestido rojo de impacto que impone moda

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es la famosa hija de Pepe Aguilar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Desde que era una niña, la vida de Ángela Aguilar estuvo marcada y guiada precisamente por los pasos de su famoso padre Pepe Aguilar, quien a su vez heredó el talento y siguió el legado del señor Antonio Aguilar.

Es de esta forma que resulta fácil comprender la pasión de la pequeña Ángela, quien a pesar de tener 17 años de edad, ha consolidado una larga trayectoria dentro de la música del regional mexicano, comparándose así con las mejores mujeres que han existido en este género, sólo que ella dentro de una rama juvenil.

Es por eso que en la actualidad, son millones de fans, especialmente jóvenes en el rango de su edad, se han inspirado en la hija de Pepe Aguilar para encontrar su estilo.

Recordemos que Ángela Aguilar es un artista multitalentosa, pues no solamente canta, sino que practica equitación, danza, tiene su propio canal de YouTube, y por supuesto da consejos de moda.

Y precisamente es en este sentido que ahora la joven de que usualmente vemos con cabello corto, ha vuelto imponer moda, y esta vez lo hizo con un impresionante outfit de verano.

A través de su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con más de 6.2 millones de seguidores, la cantante de "En realidad" ha compartido una imagen que de inmediato comenzó a viralizarse, ya que en ella vemos a una  Ángel Aguilar más madura y portando un vestido rojo de impacto.

Siempre portando tu característico estilo, ahora Ángela Aguilar ha demostrado que con lo que se pongan luce de manera deslumbrante, y en esta ocasión decidió combinar su vestido fresco en color rojo, con un sombrero de color negro que además tiene una banda discreta con pequeñas tonalidades cálidas.

De esta manera, la hija de Pepe Aguilar ha vuelto a causar sensación, ya que con cada una de sus publicaciones Ángela Aguilar siempre da de qué hablar ya sea en lo que refiere a moda o a su música.

fal