RBD

Sergio Mayer Mori odia RBD, ¿quedará fuera del remake?

El remake de la famosa telenovela se estrenará en 2022 gracias a Netflix y contará con la participación de Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori

El actor no parece tomarles demasiada importancia a las advertencias de la producción. Foto: Twitter @morleyearp
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Quince años después de que se estrenara una de las historias más exitosas de la televisión juvenil mexicana, la producción prepara una nueva serie en las instalaciones del colegio Elite Way School, del que egresaran personajes como Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango, Diego Bustamante, Guadalupe Fernández y Giovanni Méndez.

El proyecto televisivo que se transmitió del 2004 al 2006 también fue un fenómeno musical internacional, pues las canciones interpretadas por los protagonistas fueron traducidas a diferentes idiomas y coreadas en las giras encabezadas por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Chrisopher Von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

Foto: Twitter @rbd_fandom

RDB regresa a las pantallas

El remake de la famosa telenovela se estrenará en 2022 gracias a Netflix y contará con la participación de Azul Guaita, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori. Sin embargo, a pesar de la emoción y las expectativas que esto ha generado en el público, tanto la hija de Omar Chaparro como el hijo de Bárbara Mori se han involucrado en una polémica discusión.

Hace un par de semanas se advirtió que el también hijo de Sergio Mayer podría quedar fuera de la producción debido a la actitud grosera que, tal como Andrea denunció, es un problema constante no solo con sus compañeros de reparto, sino también con algunos otros miembros de la producción, como maquillistas y ayudantes.

Foto: Twitter @ItmagazineMex

¿Ahora qué hizo Sergio Mayer Mori?

Luego de esta polémica, el actor no parece tomarles demasiada importancia a las advertencias de la producción, pues ahora rindió una declaración que dejó mucho que desear, de acuerdo con los comentarios de sus mismos compañeros y hasta de los fans. A través de su cuenta de Instagram, Sergio realizó una transmisión en vivo en la que no dudó en decir su verdad respecto a la telenovela.

Mientras hablaba con sus seguidores respecto a sus proyectos o algunos temas personales, un usuario le pidió cantar algún tema de la famosa agrupación, lo que provocó el descontento del modelo, quien aseguró que está en el proyecto y que tiene que cantar las canciones para la producción, porque así está estipulado en el contrato, pero que él odia RBD.

Para justificar su disgusto ante las canciones, Mayer Mori dijo que nunca vio el “coso este” (la telenovela), por lo que no está interesado o emocionado por lo que este regreso a las pantallas pueda significar para el público. Luego de la controversia, el actor no ha emitido alguna disculpa o declaración al respecto.

Leyenda

aar