LOS DOS CARNALES

¡Salen en portada! Los Dos Carnales son imagen de cinco listas musicales en plataformas digitales

Los originarios de San Pedro de las Colonias en Coahuila invitaron al público a sumarse y escuchar cada una de las listas

ESPECTÁCULOS

·
Los músicos han estado muy activos en los últimos meses.Especial

Tras el éxito que han desarrollado en los últimos meses, Los Dos Carnales se posicionan día a día como los favoritos del público, por eso actualmente son portada de cinco listas musicales en diferentes plataformas digitales.

En Spotify encabezan la lista llamada “Corridos 2021”, en YouTube Music “100% corridazos”, en Apple Music “Corridos pa´ la historia”, “Puro trancazo” en Amazon Music y en Tidal “Corridos de alto calibre”, esta información la dieron a conocer los artistas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde tienen casi dos millones de seguidores.

Los originarios de San Pedro de las Colonias en Coahuila invitaron al público a sumarse y escuchar cada una de las listas en donde se encuentran incluidos éxitos como “Cabrón y Vago”, “El envidiosos” o “Vida ventajosa” solo por mencionar algunos.

Imanol y Poncho Quezada voces principales de Los Dos Carneles durante la primera semana de mayo lanzaron su nuevo disco “Boleros de hoy”, el álbum contiene diez temas: “La pregunta del millón”, “Me estoy acostumbrando”, “En fin”, “Otra botella”, “Aclarando amanece”, “La fiesta”, “La tóxica”, “Cadena perpetua”, “Ya valimos” y “Novios cruzados”.

Y ahora compartieron una nueva producción titulada “Corridos de la historia” en donde destaca el primer sencillo “Yo soy rico”, el video ya está disponible en redes sociales.

En el video Los Dos Carnales demuestran que la humildad con la que se han desarrollado a lo largo de los años en su carrera artística sigue presente, pese a comentarios por el recientemente problema con una de sus fans, cuestión que han tratado de resolver y de la que ya ofrecieron una disculpa pública.

Los Dos Carnales cuentan con millones de seguidores en México, Estados Unidos y ya hay mucha gente de Latinoamérica que también se está sumando a escuchar y cantar sus canciones, las visualizaciones de sus producciones crecen constantemente al igual que el número de seguidores va en aumento en sus cuentas oficiales.

Portada de Amazon Music. Foto: Amazon Music
Portada de Apple Music. Foto: Apple Music
Portada de YouTube Music. Foto: YouTube Music
Portada de Tidal. Foto: Tidal
Portada de Spotify. Foto: Spotify

GB