PEDRO INFANTE

Pedro Infante y Silvia Pinal: Así fue la vez que ambos cantaron ebrios en una fiesta | VIDEO

Pedro Infante y Silvia Pinal se consolidaron como dos grandes estrellas de la época del Cine de Oro mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal y Pedro Infante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Pedro Infante es hablar de un hombre que se distinguió como uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Su voz, su valentía en la gran pantalla, su galantería y peculiar bigote, estos son algunos de los detalles más recordados de el hombre que al poco tiempo de sus grandes papeles en el cine se ganó el título de "El Ídolo de México".

Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

En este sentido, vale la pena recordar que "El Ídolo de México" estuvo en la gran pantalla junto a las mujeres más importantes dentro del mundo actoral de aquellos años, y una de ellas fue Silvia Pinal.

Pedro Infante y Silvia Pinal cantando juntos

Silvia Pinal, es una actriz y conductora que fue considerada una de las grandes figuras que tuvo el cine mexicano, esto debido a diversas virtudes que la famosa poseía.

Desde que era una joven de corta edad, Silvia Pinal destacó en el mundo de los reflectores y las cámaras gracias a su talento y belleza, y desde entonces ha logrado captar las miradas y la atención de todo el mundo del espectáculo.

Recordemos que la entonces joven Silvia Pinal debutó como actriz en 1949. Obtuvo reconocimiento internacional al haber participado en una trilogía de películas del director Luis Buñuel, lo que más tarde la haría alcanzar las grandes ligas en la industria de la actuación, lo que la llevó a trabajar en países como España e Italia.

Y precisamente por ser una de las mejores actrices, en más de una ocasión le tocó trabajar al lado de Pedro Infante, otro de los grandes actores de esos años.

Ambos protagonizaron una cinta dirigida por Rogelio A. González, misma que se estrenó el 20 de septiembre de 1956, y la trama relata la vida de un mecánico y una mujer de la alta sociedad, generando así un amor aparentemente imposible.

Fue precisamente en esta película llamada "El inocente" en donde ambos famosos tejieron una amistad más allá de las cámaras, pues compartieron juntos diversos momentos, entre ellos un icónico en donde ambos cantan bajo los influjos del alcohol, esto durante un festejo de año nuevo.

fal