BIG BROTHER

Así vive hoy Denisse Padilla LA MAPACHA de Big Brother, amiga de "La Negra" AZALIA

La polémica participante del reality show, que creara una amistad con Azalia, ha dedicado estos años a estudiar y desarrollar su blog personal

ESPECTÁCULOS

·
Denisse Padilla, La Mapacha, ex concursante de Big Brother, dedicó su vida a estudiar y generar proyectos sociales para mamás. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de una joven tapatía con 20 años entonces, cambió por completo cuando participó en el reality show más importante de esa época. Su nombre, Denisse Padilla, su apodo, La Mapacha. Poco tiempo estuvo en la famosa casa de Big Brother, pero suficiente para que muchas fans le recordaran y, durante un lapso, viviera con la fama que le acarreó ese suceso.

Denisse Padilla La Mapacha, tuvo la oportunidad de actuar en alguna producción de TV y, para gusto de sus seguidores, posar con poca ropa en una revista para caballeros.

Luego de esto, la última década poco y nada se supo de la joven que hoy es una mujer con más madurez y que ronda los 39 años de edad.

La Mapacha, a dos décadas de Big Brother

Orgullosamente tapatía, Denisse Padilla, La Mapacha dejó los reflectores del medio del espectáculo y se enfocó en si misma, sus gustos y, sobre todo, en desarrollar una educación para fraguarse un futuro.  

Primero que todo, a La Mapacha se le encuentra en sus redes sociales. En el caso de Twitter, su cuenta @mapachamx es donde está más activa, con posteos donde comparte sus pensamientos y algunos contenidos de su blog personal.

En el caso de Instagram, su cuenta @alfa.made es privada y tiene pocos seguidores, pero comparte el link de su blog.

Vive entre CDMX y San Francisco

A través de su blog personal padilladenisse.com , La Mapacha comparte la actualidad de su vida. Ahí confirmó que vive entre la Ciudad de México y San Francisco, sin olvidarse de su amada Guadalajara. lugar donde nació y creció y de la que tiene muchas anécdotas que comparte en su blog.

Estudió en la UNAM y se enfoca en las mamás

Como uno de los sucesos más relevantes de su vida, Denisse eligió estudiar en la UNAM, en el área de Humanidades en la modalidad en línea. 

Padilla comentó que eligió estudiar eso porque quería: "reconocer el valor de la maternidad como parte del proceso natural de la vida y dado que una vez que sucede, es un hecho irremediable, a mi me gustaría llegar a ese momento con por lo menos algo de conocimiento técnico", indicó.

Diseñó un proyecto social

Para sumar a lo anterior, Denisse desarrolló un proyecto personal con perspectiva social en Sea*SideSyndication, compañía de servicios enfocada en el desarrollo de proyectos y generación de contenidos.

Con ellos, laboró en miclasesabe.com idea que surge de la necesidad de poner un granito de arena en la sociedad y del conjunto de habilidades de quienes forman parte de éste proyecto.

Denisse refrendó que es un espacio para madres curiosas, madres que se cuestionan las cosas, que son tolerantes y buenas negociantes, relajadas, divertidas, apasionadas, emprendedoras.

De esta forma, Denisse Padilla La Mapacha, es feliz en su vida, desarrolla contenidos con enfoque social y comparte su pasión por ayudar a las madres.

 

MAAZ