FRIDA SOFÍA

Frida Sofía no ha visitado ningún hospital psiquiátrico; aseguran sus abogados

Los asesores legales de la hija de Alejandra Guzmán destacaron que Frida se encuentra recabando pruebas en contra de su abuelo Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Los señalamientos han sido desmentidos por el abogado Óscar Ramírez, asesor legal de la joven. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que esta semana la periodista de espectáculos Shanik Berman, aseguró que la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, Frida Sofía se encontraba internada en un hospital psiquiátrico con el fin de ser valorada y desmentir las declaraciones de su madre que aseguró que la joven habría sido diagnosticada con borderline, un trastorno de personalidad.

Estos señalamientos han sido desmentidos por el abogado  Óscar Ramírez, asesor legal de la joven, quien reveló a medios que Frida Sofía nunca fue internada en un hospital psiquiátrico, y dichas versiones no son más que mentiras.

Frida y Alejandra juntas durante u programa. FOTO: ESPECIAL

Frida recopila pruebas

Tras desmentir las versiones que apuntaban a la hospitalización de Frida en un centro psiquiátrico, el licenciado Ramírez, aseguró que lo que sí es un realidad es el hecho de que que si cliente se encuentra recopilando pruebas e información que le ayuden a probar sus declaraciones en torno a las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán.

En ese sentido el abogado señaló que fueron muchos los años en los que sucedieron los abusos es un proceso difícil el obtener las pruebas, por lo que pidió a la opinión pública tener paciencia y comprensión con su clienta. "Entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero queremos ser muy cuidadosos con la información que se va a dar a conocer públicamente”, comentó el abogado.

Finalmente el abogado mostró la intención de que dicha información será revelada al público en general, sin embargo, dijo que de momento eso no sucederá, pues la darán a conocer a su debido tiempo “para no mal informar a las personas”.

SSB