Haz tu denuncia aquí
BILLIE ELLISH

Billie Eilish: Con sorpresa y MEMES así reaccionaron los fans a la portada de Vogue

La cantante posó para una serie de fotos que fueron publicadas por la revista Vogue

ESPECTÁCULOS

·
La cantante juvenil aparece en la más reciente publicación de Vogue.Foto: Especial

Este domingo Billie Eilish se volvió a convertir en tendencia al aparecer en la revista  Vogue  mostrando su cuerpo en una serie de fotografías donde utilizó ropa sexy además de decirle a los fans que "hicieran lo que quisieran".

La cantante recientemente sorprendió a los fanáticos cuando cambió sus mechones verde neón y negro azabache por rubio, lo que generó reacciones en redes sociales con una serie de memes sobre el sentir que tuvieron sus fans al ver su sorprendente cambio de imagen. Billie , de 19 años, continuó sorprendiendo a los fanáticos mientras lucía lencería ceñida al cuerpo. Para la portada , lució un look completamente rosa con una cadena en la cintura, un sostén de encaje, un corpiño rosa y guantes y falda de color crema a juego.

El público pudo vislumbrar el tatuaje que tiene que va desde su estómago hasta el costado de su muslo.

Al revelar las imágenes en sus redes sociales, agradeció a British Vogue "por respetar mi visión y hacer que esto cobre vida".Ella dijo: "Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras".

Cuando las nuevas fotos de Billie comenzaron a circular en las redes sociales, la gente se apresuró a hacer todo tipo de comentarios sobre la forma de su cuerpo.

Algunos de ellos fueron realmente positivos, como los tweets que expresaban " es tan reconfortante ver un tipo de cuerpo similar al mío " y " 'Estoy muy feliz de que Billie se sienta confiada en su cuerpo , me hace sentir bien en el mío