LA CASA DE PAPEL

“La Casa de Papel”: Esta es la GUAPA actriz que podría volver en la última temporada de la SERIE

La última temporada de la serie española tendrá un total de 10 episodios, y solo se espera que anuncien la fecha de estreno

ESPECTÁCULOS

·
“La Casa de Papel”: Esta es la GUAPA actriz que podría volver en la última temporada de la SERIE.Foto: Especial

Aunque todavía no se sabe cuando será la fecha de estreno de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, los fans esperan con ansías la transmisión de esta serie de la plataforma streaming de Netflix.

El rodaje de dicha temporada finalizó hace algunos días, demostrado en una imagen que fue publicada, a través de redes sociales, en la que aparecía el elenco despidiéndose en el último episodio de la producción a cargo de Alex Pina. Han sido muchos los actores que han usado las redes para despedirse de las grabaciones.

Sin embargo, han surgido especulaciones sobre el regreso de una actriz que pareció en la primera temporada de la serie y que participará en esta última.

¿Qué actriz volverá en la última temporada?

La actriz María Pedraza, quien tenía el papel de Alison Parker, la hija del embajador británico en el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid, durante la primera temporada. A pesar de que su actuación fue secundaria, pero probablemente, la producción de “La Casa de Papel” pudo haber pensado en que vuelva, gracias a la popularidad que generado por otras series como “Élite”.

 

 

Hasta el momento, Pedraza no ha confirmado en ningún medio, la noticia sobre su posible retorno a la última temporada de la serie española. Hasta ahora, la actriz sigue de vacaciones en la playa con sus amigos.

Más detalles sobre la quinta temporada

De la misma manera, la producción de “La Casa de Papel” tampoco ha hecho declaraciones al respecto ni han dado muchos detalles del contenido de esta quinta temporada. Solo se sabe que será muy épica y extrema, y que habrá una división en la banda del famoso ‘Profesor’, por una guerra de egos en la que competirán para ver quién será el líder.

Esta última entrega tendrá 10 capítulos en total y presentará lo que va a pasar con ‘El Profesor’ luego de que fue descubierto por la exinspectora Alicia Sierra y ésta lo apuntaba con un arma de fuego.

atm