ANDREA MEZA

Andrea Meza, ¿tiene cirugías estéticas? Así se veía de joven antes de ser Miss Universo

Luego de que la mexicana Andrea Meza fuera nombrada Miss Universo han surgido imágenes donde cuestionan su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Meza ha debido afrontar las polémicas sobre su nombramiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven de 26 años Andrea Meza se coronó el pasado fin de semana como la mujer más bella en el certamen Miss Universo, pero a pesar de la felicidad que esto le ha traído, también ha tenido que afrontar las críticas y polémicas en torno a las posibles cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

Para Meza esté triunfo no ha sido todo miel sobre hojuelas, como se dice de forma coloquial, pues ha tenido que lidiar con los ataques de varias comunidades, el más sonado fue el que sufrió por parte de los peruanos, quienes aseguran que su representante debió ser la galardonada. 

Además, la nueva Miss Universo vivió otra polémica, ya que se dijo que había estado casada, razón por la que podrían retirarle la corona, todo a razón de una serie de fotografías en las que se le ve portando un vestido de novia, pero de acuerdo con lo que se sabe, las imágenes corresponden a una campaña de publicidad. 

Así se veía Andrea cuando era joven

Pero una de las principales polémicas que ha tenido que afrontar la joven, quien además de ser modelo es ingeniera en software, es el tema de las cirugías estéticas, pues luego de que ganara comenzó a circular una imagen en donde comparaban como se veía antes de ser Miss Universo

Meza estudió ingeniería en software. Foto: Especial

En su cuenta de Instagram se pueden ver imágenes de Meza cuando tenía 18 años y acudía a la universidad, fotografías en las que se notan algunas diferencias en su rostro, sobre todo en su nariz, la cual posiblemente es una de las cirugías a las que se sometió para afinarla. 

En 2016 se llevó el premio como Miss Chihuahua. Foto: Especial

A los 22 años, Andrea fue la afortunada ganadora del concurso Miss Chihuahua 2016, momento para el que la joven ya lucia una gran belleza, y en el que también se le puede ver presumiendo una esbelta figura. En 2017 la joven volvió a llevarse un premio de belleza al ser coronada como Miss Mundo. 

Para 2017 Andrea ya se había coronado como Miss Mundo. Foto: Especial

kyog