VLA

Querido conductor de VLA está soltero y busca pareja en Tinder

El carismático conductor ya no aguanta la soltería y está en busca de su media mitad

ESPECTÁCULOS

·
El conductor pidio que lo buscaran en la aplicación de citas.Foto: IG: vengalaalegriatva

El querido conductor de Venga la Alegría, Ricardo Cásares, cumplió 41 años el lunes 17 de mayo y durante la celebración en el programa de TV Azteca uno de los otros conductores cometió una indiscreción y reveló que Casares está en busca de su media mitad y para ello utiliza la aplicación para conocer parejas llamada Tinder.

El encargado de revelar esta información fue el carismático ‘Capi’ Pérez, ambos conductores participan en una dinámica del programa cuando el ‘Capi’ felicitó por Ricardo Casares por su cumpleaños y en todo de burla mencionó que el mejor regalo en ese día tan especial para Ricardo era darle un like en su perfil de Tinder.

El comentario del ‘Capi’ generó risa y sorpresa de los otros conductores, quienes tuvieron que detener el juego para preguntar si era real esta afirmación del presentador nacido en Aguascalientes. El encargado de cuestionar a Cásares fue Roger González y la respuesta del conductor fue afirmativa.

Además de confirmar que usa Tinder, Ricardo Casares detalló que también utiliza Bumble, otra afamada aplicación de citas e invitó a sus seguidoras que los buscaran en dichas aplicaciones.

Mensaje de cumpleaños

El último año estuvo lleno de dificultades para el conductor de Venga la Alegría pues la pasó muy mal tras contagiarse de Covid-19, además terminó su relación con la cantante Sol Madrigal por lo que agradeció poder cumplir un año más de vida.

En Instagram compartió una fotografía en la que aparece haciendo el 4 y el 1 con sus manos y escribió que poder festejar que estar vivo es “otra dimensión” después del año tan difícil que pasó, además, se autofelicitó por su cumpleaños y agradeció a sus seguidores por la buena onda.

CBC