ANA BÁRBARA

¿María Félix, eres tú? Comparan a Ana Bárbara con "la Doña", por usar un sensual vestido negro

Ana Bárbara siempre roba suspiros con los outfits que comparte en sus redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha estilo como una diva del Cine de oro. Foto: Especial.

Ana Bárbara es una de las celebridades más seguidas en la actualidad, tanto por su talento como intérprete, su belleza y su forma de vestirse, que sirve de inspiración para muchas. En esta ocasión, la originaria de Río Verde, San Luis Potosí, dio cátedra de elegancia al portar un vestido largo oscuro y un atuendo que recuerda a María Félix.  

Desde el foro del programa "Tengo talento, mucho talento", Ana Bárbara compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece posando cautivadora en un elegante vestido negro, escotado de los hombros, con mangas abullonadas y una gran abertura que dejó al descubierto sus piernas, que lució envueltas en unas coquetas medias de red.

Sus seguidores aseguraron que parecía una diva de la época del cine de oro mexicano y elogiaron su belleza natural. La intérprete y compositora de 50 años de edad siempre deja sin aliento a sus más de 2.5 millones de seguidores. 

Siempre derrocha elegancia y sensualidad. Foto: Instagram.

El atuendo de Ana Bárbara que se robó la atención de todos

La Reina Grupera es una de las exponentes femeninas más importantes del género regional mexicano, a lo largo de su amplia trayectoria musical, la intérprete de "Bandido", ha logrado consolidar su carrera. Últimamente se habla mucho de ella porque es una de las jueces del programa "Tengo talento, mucho talento", muy popular entre la comunidad latina de Estados Unidos.

La cantante de música regional mexicana inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certamen de belleza "Señorita México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera", título bajo el cual, tuvo la oportunidad de cantar frente al Papa Juan Pablo II en el Vaticano. 

Tras el lanzamiento de su álbum debut en 1994, Ana Bárbara, alcanzó la fama nacional con los sencillos “Nada” y “Sacúdeme”, que fueron todo un éxito en las estaciones de radio. De ahí en adelante sólo supo cosechar triunfos.

msb