LUIS MIGUEL: LA SERIE

Claudia de Icaza se lanza contra Luis Miguel tras su inclusión en la serie; "No le pedí nada"

La serie autobiográfica de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, sobretodo porque en el último episodio pudimos ver como un personaje intentar chantajear al intérprete con dar información a la periodista Cynthia Casas

ESPECTÁCULOS

·
La periodista reaccionó a la serie de Luis Miguel. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La serie autobiográfica de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, sobretodo porque en el último episodio pudimos ver como un personaje intentar chantajear al intérprete con dar información a la periodista Cynthia Casas, en referencia a Claudia de Icaza, quien expresó su postura tras este capítulo.

La comunicadora declaró que nunca tuvo algún tipo de comunicación con la abuela de LuisMi y lamentó que su personaje sea reducido siendo que tiene mucho peso dentro de la vida del intérprete, al grado de que escribió una biografía sobre él.

Nunca contactó a la abuela

Durante una entrevista concedida a Javier Poza afirmó que nunca contactó a la abuela de "El Sol". Al mismo tiempo confesó que es la biografa no autorizada de Luis Miguel, mismo que interpuso una demanda en su contra y que con el paso del tiempo se confirmó que las cosas que afirmó sí pasaron.

Por otra parte, señaló que podría estar contenta si se abordara el motivo por el que tuvieron un encuentro, ya que podría no abordar el tema pero ambos personajes protagonizaron un juicio que se extendió por más de tres años

Demanda

El personaje de Cynthia Casas ya había aparecido en la primera temporada de la serie. En ese capítulo se puede ver entrevistando a Luis Miguel sobre su vida privada e incluso se sugiere como una amiga cercana a la familia debido a su cercanía con Luisito Rey. Ahora, este personaje fue retomado con lo que sugiere la redacción del libro "Luis Miguel, el gran solitario" fue realizada después de una reunión entre la periodista y la abuela del cantante.

Este libro fue publicado en 1994 y desde el inicio causó polémica debido a que contaba con algunas anécdotas del cantante. Fue el mismo Luis Miguel quien reaccionó al interponer una demanda por siete millones de dólares, que tras tres años fue ganado por Claudia de Icaza.

El polémico libro.
Foto: Especial.

Con información de medios.

rcb