Reportan muerte del cineasta mexicano René Cardona III

Los familiares del director, guionista, actor y productor no han dado mayor información sobre su muerte, por lo que espera que a lo largo del día brinden más datos

Reportan muerte del cineasta mexicano René Cardona III
René Cardona III es recordado por su trabajo en la cinta “Vacaciones del terror”. Foto: Especial

Sin que se haya confirmado el motivo de su muerte, familiares de René Cardona III dieron a conocer que el director, guionista, actor y productor perdió la vida en su casa de Tijuana, Baja California.

Considerado una leyenda del cine de terror y recordado principalmente por su película "Vacaciones del terror", familiares del cineasta mencionaron que su deceso pudo ser a consecuencia de un infarto.

"Informes de su familia y amigos reportan un posible infarto como causa de su muerte. Se va una leyenda del cine mexicano. Descanse en Paz", informó el periodista Jesús Martín Mendoza en su cuenta de Twitter.

Cardona III dirigió diversas películas, la mayoría de ellas en el género de frontera y el policiaco.

A través de las distintas redes sociales amigos y personalidades del medio artístico han externado sus condolencias por la lamentable noticia.

Azela Robinson empleó su cuenta de Twitter para externar con gran tristeza: "Descansa en paz, querido René Cardona III".

hmm


Compartir