AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez le pinta de rosa el pelo a su hija Kailani; cumple su sueño de ser "sirena" | FOTOS

La actriz dejó a su pequeña hija teñirse el cabello de rosa cuando esta la acompañó a la estética

La pequeñita Kailani siempre había querido tener el cabello de Sirena. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, la hija del comediante Eugenio DerbezAislinn , no dudó en compartir lo que hizo durante el fin de semana junto a su pequeña hija Kailani, quien la acompañó al salón de belleza y lo compartió en redes sociales.

Kailani acompaña a mamá al salón de belleza

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó algunas imágenes donde aparece junto a su hijita en el salón de belleza listas para lucir más bellas que antes.

"Hoy tocó acompañar a mamá", escribió Aislinn en una de sus historias donde aparece sonriendo junto a su hija Kailani, quien parece muy emocionada.

Posteriormente, la famosa señaló que "alguien" le estuvo insistiendo para que también le cortaran y pintaran el cabello en el salón de belleza, haciendo referencia a que Kailani era esa personita tan insistente.

Aislinn cumple el sueño de su hija

Además, Aislinn dijo que su hija había querido que su cabello fuera teñido de rosa "como sirena", por lo que dudó, pero una de las empleadas le contó que existía un tinte sin químicos que se le caería a las 8 lavadas, así que aceptó que Kailani se pintara su cabellera.

Entonces fue así como la pequeña niña rubia de ojos azules logró cumplir su sueño de lucir "como sirena" con su pelito de color rosa.

Luego de que terminaran con el proceso de pintado, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann quedó totalmente feliz por el resultado de la estilista, pues su cabello era rosa como había soñado y finalmente se veía como toda una sirenita.

Por su parte, Aislinn dijo que la pequeña estaba muy contenta y que probablemente no se lo querría lavar nunca para que no se le caiga el color rosa, pero de momento se veía muy feliz en las imágenes.

Cabe señalar que hace algunas semanas la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cumplió apenas sus 3 años de edad y le celebraron a lo grande con una fiesta y un rico pastel, además de muchos regalos.

 

Con información de redes sociales

PAL