LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Cómo se enamoraron Michelle Salas y Mauricio Ambrosi

Descubre cómo fue el romance entre la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y su mánager y amigo, Alejandro Asensi

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Éste domingo 16 de mayo se estrenó el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel a través de la gigante de streaming, Netflix; él es un cantante mexicano que ha logrado cautivar a diversas generaciones con su talento.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

La hija de Luis Miguel

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Así, la serie poco a poco nos va mostrando a nuevos personajes, quienes en la vida real formaron parte de la vida del famoso cantante, pero algunos otros siguen siendo un pilar de la vida de Luis Miguel, tal como sucede con su hija Michelle Salas.

Recordemos que Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

FOTO: Especial

Michelle Salas y Luis Miguel

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

A través de Luis Miguel, la serie, nos han mostrado más detalles sobre la vida del cantante; uno de ellos ha sido sobre el lazo que van mostrando entre Michelle Salas y su mánager Alejandro Asensi, que en la ficción de Netflix se llama Mauricio Ambrosi.

Alejandor Asensi mantuvo una gran relación profesional con Luis Miguel, pues además de ser su mánager, era el mejor amigo del cantante de “La Incondicional”.

La historia de amor entre Michelle y Alejandro Asensi

Tal como lo muestra en la serie, Ambrosi fue frecuentando a Michelle Salas, cuando muchas veces su padre no estaba presente, por lo que poco a poco comenzaron a conocerse más.

A través de la serie de Netflix, muestran que después de la muerte de Hugo López, Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante; ambos personajes, interpretados por Macarena Achiaga y Fernando Guallar, se muestran cercanos e incluso cariñosos, pero en la vida real, Michelle Salas y Alejandro sí fueron pareja, situación que lo terminó alejando de “El Sol” y su trabajo.

Cabe señalar que existieron rumores de que Michelle estaba embarazada y que esperaba un hijo de Alejandro Asensi, causando así que Luis Miguel lo despidiera como mánager, productor y mano derecha, pero lo más fuerte es que dejaron de ser amigos.

 

FOTO: Netflix

HFM