LUIS MIGUEL VIDA PROVADA

Luis Miguel y Armando Manzanero ¿Cómo fue la relación que los llevó al éxito?

A pesar de que ambos fueron muy amigos durante años, las cosas cambiaron con el paso del tiempo y su relación se rompió

ESPECTÁCULOS

·
Armando Manzanero..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras el estreno de la serie original de Netflix de Luis Miguel, muchos secretos de la vida del cantante han sido revelados, fue el caso de su relación con el ya fallecido compositor, Armando Manzanero.

La amistad entre LuisMi y Manzanero

 En la década de los noventas, el Sol de México mantenía una estrecha relación con el famoso compositor mexicano, de hecho, realizó algunos covers de sus canciones y más grandes éxitos, los cuales incluyó en algunos discos y se volvieron muy populares.

Por su parte, Armando interpretó algunas de las canciones que había escrito especialmente para Luis Miguel.

En diversos programas, ambos se mostraron muy cercanos y felices, pues a juzgar por lo que dejaban ver las cámaras estos artistas se apoyaron el uno al otro durante casi una década.

Sin embargo, la amistad entre ambos artistas no terminó de la mejor manera a pesar de que parecía que ambos mantenían una relación muy cercana y estrecha.

Así terminó su relación

Durante una declaración, Manzanero aseguró que LuisMi era muy egoísta cuando mencionó que era muy difícil lograr que el intérprete hiciera “algo por el prójimo”, pero eso no fue todo, pues en otra ocasión criticó al Sol de México por cancelar su gira con Alejandro Fernández y aseguró que le daba “pena” que haya gente que no conozca el “agradecimiento”.

Cabe señalar que Armando Manzanero falleció hace algunos meses a casa del virus de SARS-CoV-2 y antes de eso no hizo ninguna declaración más sobre su relación con el Sol.

Con información de medios

PAL