SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tribu Jaguar TRAICIONA a Sargento Rap; ella sería la NUEVA capitana | FOTO

Todo parece indicar que la tribu le dará la espalda a su capitán para nombrar a una nueva

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la nueva capitana de Jaguares.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición que cambiaría el rumbo de una de las tribus más queridas del reality show.

Las traiciones en Survivor México

Durante esta semana, los seguidores del programa de televisión fueron testigos de dos importantes traiciones; la primera de ellas fue contra Bárbara Falconi y la segunda contra Natalia, ambas de la Tribu Halcón. 

Resulta que, a media semana, los ganadores de la Tribu Halcón, ganaron una importante prueba que les otorgó el premio de recibir un video grabado por sus familiares, por lo que uno a uno escuchó las palabras de sus seres queridos. 

Sin embargo, la mamá de Bárbara pecó de confianza y dijo en el video que estaba orgullosa por el tótem que tiene su hija, algo que había mantenido en secreto contra ante sus demás compañeros. Inmediatamente se generaron bastantes especulaciones.

Por otro lado, Adianez traicionó al Dream Team, conformado por ella, Paco, Pablo, Natalia y Gary, al votar en el Consejo Tribual por Natalia, quien fue la primera sentenciada al Juego de la Extinción de este domingo 16 de mayo.

¿Traicionan a Sargento Rap?

Ahora, distintos sitios de spoilers confirmaron que ocurrirá otro cambio de capitanes en las dos tribus, por lo que fue revelado el nombre de la nueva capitana que tomaría el mando de la Tribu Jaguar.

Al parecer, varios integrantes del equipo decidirían traicionar a Sargento Rap, actual capitán de la tribu, para darle el voto de confianza a Cyntia González, quien en las últimas semanas se ha colocado en el ojo del huracán.

El nombramiento inmediatamente dio bastante de qué hablar, pues algunos aseguraron que el cantante era el indicado para comandar a la Tribu Jaguar, otros señalaron que los integrantes de ese equipo son unos mentirosos pese a que se la dan de unidos. 

iorm