SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Tribu Jaguar y Halcón cambiarían de CAPITANES ¿Quiénes serían elegidos?

Todo parece indicar que ocurrirá un nuevo cambio de capitanes en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Todo indica que habrá nuevos capitanes en las tribus.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México se ha consolidado como uno de los programas de televisión más exitosos en los últimas semanas debido a las controversias que han protagonizado los integrantes de la Tribu Halcón y la Tribu Jaguar

Los eliminados

A lo largo de cinco semanas hemos conocido al mismo número de eliminados; tres han sido de la Tribu Jaguar y dos de la Tribu Halcón. La mayoría de ellos perdió su lugar debido a que eran considerados los más débiles o los más polémicos. 

Los participantes de la Tribu Jaguar que han quedado fuera son: Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega. Por parte de la otra tribu han salido, Carlos "Chicken" Muñoz y Brissia. 

Surge el Dream Team

La transmisión del día de ayer estuvo llena de controversia después de que la Tribu Halcón sufriera una importante fragmentación debido al surgimiento del Dream Team, conformado por Paco, Pablo, Adianez, Natalia y Gary.

El surgimiento no cayó nada bien en oros integrantes pues los considerados "débiles" decidieron unirse para continuar compitiendo en el reality: Memo, Niebla y Denisha, son los integrantes. 

¿Habrá nuevo cambio?

Este sábado 15 de mayo, distintos sitios de spoilers dejaron entrever que ocurrirá un nuevo cambio de capitanes. Al parecer los dos equipos tomarían la decisión de cambiar de lideres; es decir, Pablo y Sargento Rap serían de ser las cabezas. 

Cabe recordar que, al inicio de la presente temporada, los integrantes de las dos tribus tuvieron que elegir a sus capitanes; los primeros en ser seleccionados fueron Daniel por parte de Jaguares y Pablo para Halcones.

Después de un par de semanas, en un consejo, los participantes tuvieron que volver a votar, pero ahora los Jaguares se inclinaron por Sargento Rap y Halcones dieron el voto de confianza al exparticipante de MasterChef. 

Los sitios de spoilers no confirmaron a los nuevos capitanes, pero sí dejaron claro que ni Sargento Rap ni Pablo continuarán en la competencia conducida por Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior". 

iorm