SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos conforman el DREAM TEAM de la Tribu Halcón | FOTOS

Cinco famosos se apropiaron del apodo, algo que generó reacciones entre los seguidores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los atletas que se apropiaron del apodo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La transmisión de este viernes 14 de mayo del reality show "Survivor México" estuvo llena de grandes sorpresas durante las competencias que protagonizaron los integrantes de la Tribu Halcón y la Tribu Jaguar, quienes dejaron todo en los circuitos. 

¿Qué ocurrió?

En el primer segmento de la competencia, los participantes compitieron por los Collares de Inmunidad Individual, los cuales otorgan a los ganadores la no ser sentenciados durante los Consejos Tribales que realicen. 

Los primeros en entrar en competencia fueron los de la Tribu Halcón; la flamante ganadora fue ni más ni menos que Bárbara, quien obtuvo su tercer Collar de Inmunidad en lo que va de la presente temporada. 

Por otra parte, los integrantes de la Tribu Jaguar dejaron todo, pero el único ganador fue Julio Barraza. El cantante le dedicó el triunfo a su hija y a su mamá, quien en estos días celebraron su cumpleaños. 

Crean el Dream Team

Sin embargo, lo que más robó reflectores fue el surgimiento del "Dream Team" de la Tribu Halcón, pues cinco de sus integrantes se apropiaron de ese sobrenombre asegurando que son lo que más puntos meten.

Paco, Gary, Natalia, Adianez y Pablo fueron los integrantes del equipo que se nombraron así excluyendo a sus demás compañeros, quienes no tomaron nada bien la división que existió en el equipo.

Frente a Carlos Guerrero, conductor del programa, la Tribu Halcón confesó que existe una ruptura en el equipo; el otro fragmento quedaría con Memo, Niebla y Denisha, quienes son considerados los más débiles. 

Otros participantes como Jorge, Fernando y Bárbara han decidido mantenerse lejos de cualquier polémica y solo buscan el beneficio de la Tribu Halcón que ha perdido las últimas competencias. 

iorm