SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Bárbara es TRAICIONADA por su mamá; todos los HALCONES saben que tiene el TÓTEM | VIDEO

La productora recibió un mensaje de parte de su mamá, quien al parecer no midió sus palabras

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de la productora gritó a los cuatro vientos que ella tenía el tótem.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó en redes sociales después de observar la más reciente transmisión del reality show "Survivor México", pues posiblemente la participante Bárbara Falconi fue víctima de una fuerte traición por parte de su mamá, quien le envió un mensaje. 

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este jueves 13 de mayo, los participantes de la Tribu Halcón y Jaguar protagonizaron un vibrante enfrentamiento ya que disputaban la posibilidad de observar a su familia por medio de un video.

Después de varias competencias, los famosos del equipo color verde lograron la victoria, por lo que pudieron observar y escuchar el mensaje que les enviaron sus seres queridos a quienes no ven desde que inició la aventura. 

Uno por uno, los integrantes de la Tribu Halcón pasaron frente al televisor para escuchar las palabras de aliento que les enviaron sus papás, hermanos, amigos, parejas e hijos. Pero una de ellas cometió un tremendo error.

¿Traición? 

Al momento de escuchar su video, la productora, Bárbara Falconi rompió en llanto después de observar a su mamá y su hermano, quienes le dijeron que estaban orgullos de lo que había logrado y que siguiera compitiendo como lo viene haciendo. 

Sin embargo, en una de sus intervenciones, la mamá de la productora le dijo que se alegraba por el TÓTEM que tenía y los collares de inmunidad que había logrado a lo largo de la segunda temporada de Survivor México.

Como sabes, Bárbara Falconi logró encontrar el TÓTEM que se encontraba oculto en el campamento de la Tribu Halcón. El valioso objeto le otorga una vida en caso de que resulte sentenciada al Juego de la Extinción.

El único participante que tenía conocimiento de que ella era portadora del TÓTEM era Carlos "Chicken" Muñoz, quien fue eliminado hace quince días. 

Los usuarios en redes sociales aseguraron que lo dicho por su mamá podría traer fuertes consecuencias a Bárbara, pues varios de sus compañeros intentarían quitárselo. 

iorm