SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Las lágrimas de Adianez tras NO ver a sus HIJOS en mensaje de su familia | VIDEO

La competidora rompió en llanto después de perder la oportunidad de no ver a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La transmisión de este jueves 13 de mayo del reality show Survivor México estuvo llena de emociones y sorpresas después de que los integrantes de la Tribu Halcón tuvieran la oportunidad de ver a sus familias por medio de un video, pero no todos resultaron como esperaban. 

¿Qué ocurrió?

Durante el segundo segmento de la competencia, los integrantes de las dos tribus compitieron por tacos y el video de uno de sus familiares, por lo que dejaron todo en cada una de las calaveras que se disputaron.

Después de que Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", les notificara que iban a competir por un video, varios participantes rompieron en llanto, pues desde su llegada a las playas no han tenido contacto con sus familiares. 

Las integrantes de la Tribu Halcón, Adianez, Natalia y Bárbara fueron las más conmovidas al recibir la noticia de que competían por un video, por ello dejaron su cien por ciento en la prueba que finalmente ganaron. 

Los videos

Uno por uno, los integrantes de la Tribu Halcón se pararon frente a un televisor para observar el video que le enviaron sus familiares. La mayoría de ellos rompió en llanto después de escuchar y observar a sus seres queridos.

Uno de los momentos más conmovedores, o al menos así lo esperaban los fans, fue cuando Adianez se paró al televisor para observar a sus dos pequeños a quienes en más de una ocasión le ha dicho que los extraña. 

Al principio de su video, la conductora de "Escape Perfecto" observó a su esposo, el famoso actor, Rodrigo Cachero, quien le dijo que no tenía nada de que preocuparse pues todos estaban bien y apoyándola en su aventura. 

Sin embargo, ante la expectativa de todos, el esposo de Adianez se adueñó del video y no mostró a sus hijos, algo que provocó unas fuertes lágrimas a la conductora, quien esperaba con ansías poder observar a los más pequeños. Aquí el video: 

iorm