PAPÁ SOLTERO

Edith Márquez habla del regreso de Papá Soltero; estos actores de la serie han fallecido

La actriz y cantante Edith Márquez se dijo ilusionada con el regreso de Papá Soltero, aunque hay actores que ya no podremos ver

ESPECTÁCULOS

·
La serie regresa con su elenco original. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace algunos meses se dio a conocer que la serie Papá Soltero podría regresar a la pantalla chica y con ella su elenco original. César Costa, Edith Márquez, Luis Mario Quiroz y Gerardo Quiroz serán vistos en una nueva etapa de su vida, pero lamentablemente hay actores de la serie que ya no será posible ver pues han fallecido

La serie se estrenó en febrero de 1987 y su último capítulo fue transmitido en julio del año 1994, hace ya 27 años. De acuerdo con recientes declaraciones de Quiroz, quien ahora es productor, ya están trabajando en el retorno de la serie que tuvo tanto éxito, y esto fue confirmado por la cantante Edith Márquez

La intérprete que diera vida a Alejandra Costa en la serie habló acerca del regreso de "Papá Soltero"; en una entrevista para un medio de noticias explicó que ya se grabó un piloto, pero dijo que desconoce en que canal o plataforma se vaya a transmitir, sin embargo aseguró que se podrá ver el mismo elenco.

Por su parte, Gerardo Quiroz comentó que el proyecto se llamará "Soltero 25 años después", y confirmó que trabajará todo el elenco original, quienes están listo para regresar a los foros de grabación.

Papá Soltero: actores que han fallecido

Aunque los fans de la serie podrán ver al elenco original, lamentablemente existen algunos actores que ya no podrán participar en el programa porque fallecieron, como Aurora Alonso, quien diera vida a Gumara, personaje alegre, sensible, amante de las telenovelas y una excelente cocinera.

La actriz falleció el 11 de junio de 2004, a los 62 años. Se ganó el corazón de muchos con su personaje y era considerada parte de la familia Costa, y es recordada por los fans por ser la la única que se queda con el personaje de Don César Costa al final del último capítulo, cuando cada uno de sus hijos se va para hacer su propia vida. 

Gumara fue un personaje muy querido en la serie. Foto: Especial

Otro actor de "Papá Soltero" que ya falleció es Octavio Galindo, quien diera vida al personaje de Juan, el vecino y mejor amigo de Don César, un hombre alegre y mujeriego que tenía una cercana relación con la familia. Galindo murió el 28 de marzo de 2004, a los 62 años. 

Octavio Galindo dio vida a Juan en la serie. Foto: Especial

kyog