PAPÁ SOLTERO

¡Justo en la edad! Ya preparan el regreso de "Papá Soltero", estos son los detalles

Gerardo Quiroz, productor y quien fuera parte de la exitosa serie protagonizada por César Costa, confirmó el retorno de "Papá Soltero"

ESPECTÁCULOS

·
Papá Soltero muy pronto podría estar de regreso.Foto: Captura de pantalla

Todo parece indicar que otra de las series exitosas de los 80’s podría regresar a la televisión pues con el retorno de “El Dr. Cándido Pérez” las series de comedia blanca podrían apoderarse nuevamente de la atención del público.

Así lo confirmó Gerardo Quiroz, productor y quien fuera parte de la exitosa serie protagonizada por César Costa, y es que entrevista para el programa Hoy, Quiroz aseguró ya estar trabajando en el retorno de “Papá Soltero”.

Sin revelar muchos detalles sobre este nuevo proyecto, Gerardo Quiroz quien dio vida a “Miguel Costa” en aquella serie, aseguró que será muy bonito poder regresar con este proyecto.

¿De qué trata?

Para todos aquellos millenials que se están preguntando ¿qué es eso de “Papá Soltero”? Bueno pues esta serie expuso todas las travesías que tenía que atravesar un padre de familia al criar solo a sus tres hijos, la trama se desarrolla en la Ciudad de México, a finales de la década de los 80's , en el edificio donde vive Don César y sus hijos, también coexisten con "Pocholo" el conserje y  Juan quien era el vecino mujeriego.

Fue protagonizada por César Costa, Edith Marquez, Gerardo Quiroz y Luis Mario Quiroz; también tuvo la participación de actores como José Luis Cordero mejor conocido como “Pocholo”, Aurora Alonso y Octavio Galindo.

bmz