MICHAEL JORDAN

Michael Jordan revela los ÚLTIMOS mensajes que compartió con Kobe Bryant ¿Iba a entrenar a su hija?

La exestrella de los Bulls de Chicago reveló algunos mensajes de diciembre de 2019

ESPECTÁCULOS

·

En enero de 2020, el mundo del basquetbol apagó una luz, al perder a una leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en el que muchos misterios siguen sin resolverse y muchos secretos se fueron con él, sin embargo, hasta ahora, un basquetbolista leyenda de los Bulls de Chicago, reveló algunos de los mensajes que compartió con la figura de Los Ángeles Lakers.

Ni más ni menos que Michael Jordan, quien fue un gran amigo de la "Mamba Negra", compartió su última conversación de texto con el difunto basquetbolista, quien perdió la vida junto a su hija de 13 años de edad, y otras siete personas que iban abordo de un helicóptero.

Mensajes de Jordan y Bryant

Michael Jordan quien este sábado 15 de mayo presentará a Kobe Bryant en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, compartió los mensajes durante una entrevista con ESPN.

Fue así que durante la conversación que se regresa al 8 de diciembre de 2019, Bryant le envió un mensaje de texto a la exestrella de los Bulls de Chicago, agradéciendole por una botella de tequila que él le había obsequiado.

"Este tequila es increíble", agradeció el exjugador de Los Lakers, quien además, Jordan declaró al medio de deportes que estaba muy interesado en entrenar a Gigi, -hija de Kobe-, y hablaron un poco de eso. 

Además, Jordan le deseó felices fiestas a Bryant, esperando volverse a ver muy pronto;

"Felices fiestas [...] espero que nos pongamos al día pronto. ¡¿Entrenador Kobe?!", dijo Jordan a ESPN

Por su parte, Kobe le deseó a Jordan unas felices vacaciones y bromeo sobre un partido que estaba jugando;

 "Oye, entrenador, estoy sentado en el banquillo ahora mismo, y estamos reventando a este equipo. 45-8", agregó.

Durante la entrevista, Jordan confesó que aún conserva esos mensajes porque reflejan la personalidad de Bryant; "Estaba tan feliz. Lo estaba haciendo tan bien. Me encanta ese texto, porque muestra la naturaleza competitiva de Kobe", añadió

Se confirmaba su nominación al Salón de la Fama

Una semana después de esa conversación, Kobe fue nominado oficialmente para acceder al Salón de la Fama, en en abril de 2020, después de su muerte, se confirmaría su incorporación.

La semana posterior a esa conversación Bryant fue nominado oficialmente para el Salón de la Fama y en abril del 2020, después de su muerte, se confirmó la incorporación.

"Su estilo de juego era idéntico al mío", reveló Jordan, reconociendo que él y "The Black Mamba" tenían muchas cosas en común, incluso, recordó que Bryant era un "era un chico mentalmente duro", quizá incluso más que el mismo Jordan.

De acuerdo con un comunicado del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, la familia de Bryan eligió a la exestrella de los Chicago Bulls para presentarlo en la ceremonia del próximo 15 de mayo en la Mohegan Sun Arena de Connecticut.

Con información de medios

DRV