EDUARDO PALOMO

Eduardo Palomo el actor que murió mientras reía hoy cumpliría 59 años, así fue su TRÁGICA muerte

Eduardo siempre fue un hombre muy apegado a su familia, le gustaba compartir con sus amigos, y así fue como murió, rodeado de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Palomo cumpliría hoy años.Foto: Cuartoscuro

Un día como hoy pero de 1962, nació el querido actor Eduardo Palomo, quien tuvo una fructífera carrera actoral pues participó en varias telenovelas y películas, entre las más recordadas son: “Corazón Salvaje” y “La pícara soñadora”.

La imagen de Eduardo Palomo era muy característica era todo un galán un hombre fornido con el cabello largo, que prestó su voz al personaje de Tarzán en la película de Disney.

Eduardo estuvo casado con Carina Ricco con quien procreó dos hijos de nombres Fiona y Luca a quienes desafortunadamente no pudo ver crecer, el actor murió a los 41 años el 06 de noviembre de 2003.

¿Cómo murió Eduardo Palomo?

El inolvidable “Juan del Diablo”, tan solo unos días antes de su muerte en una entrevista para Televisa Espectáculos se cuestionaba el por qué la gente se espera hasta que ocurra una tragedia para decirse un te quiero, en lugar de abrazarse frecuentemente cuando aún “la piel está caliente”, como si fuera una especie de despedida, estas fueron las palabras de Eduardo Palomo días antes de su último aliento.

Eduardo siempre fue un hombre muy apegado a su familia, le gustaba compartir con sus amigos, y así fue como murió, rodeado de sus seres queridos.

Fue un jueves 06 de noviembre de 2003, cuando Eduardo Palomo y su esposa Carina Ricco fueron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, California con un grupo de amigos y luego de que uno de ellos contara un chiste el actor soltó una carcajada y como si se tratara de una broma el galán de telenovelas se quedó “dormido” a media risa.

Su esposa y amigos se preocuparon por lo que llamaron a paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital, Eduardo Palomo luchó por su vida alrededor de unos 45 minutos y aunque los médicos hicieron de todo para salvarle la vida, el actor murió entre las 23:00 y 23:30 horas de aquel fatídico día a causa de un ataque al corazón.

bmz