CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal continúa jugando con ritmos urbanos, planea otra colaboración ahora con este rapero

Nodal hizo participes a sus seguidores de los planes que tiene para su nueva música

ESPECTÁCULOS

·
Compartió diversas historias en Instagram.Spotify Créditos: FOTO: Especial

Después del éxito “Botella tras botella” tema en el que Christian Nodal fusionó su voz y talento con el cantante de rap Gera MX, tal parece que el intérprete de “Te falle” desea repetir la fórmula ganadora, pero esta vez a lado de otro artista.

Se trata de Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, un artista cubano que se desarrolla en el género urbano, especialista en reggaetón, trap y corridos, es famoso por su participación musical junto a Snoop Dogg y Natanael Cano en “Feeling Good”.

Esta vez fue el propio Nodal quien hizo participes a sus seguidores de su nueva música, pues a través de sus redes sociales el sonorense compartió las colaboraciones que tiene planeadas para estos meses.

En Instagram también el novio de belida compartió varias historias a lado del cubano, en lo que parecía ser un estudio de grabación, pero no fue el único que dio señales de nueva música, pues su parte Ovi publicó un serie de fotografías donde aparece a lado de Nodal, lo que sirve según sus fans como la confirmación de que algo traen entre manos y con lo que muy pronto seguramente los sorprenderán.

Con esta noticia se suma un tema más a los que Christian Nodal tiene programados junto a otros artistas, pues además de Ovi, están en espera la tan pedida canción a lado de Belinda, un dueto con Banda Ms y otras piezas que esta por sacar a la luz junto a Los Plebes del Rancho, que forman parte del homenaje a Ariel Camacho.

Cabe recordar que “Botella tras botella” desde hace tres semanas se encuentra en la primera posición de visualizaciones en YouTube y cuenta con más de 130 millones de visualizaciones solo en esta plataforma.

Nodal día a día se posiciona como uno de los favoritos del género regional mexicano y además de otras vertientes musicales, pues juega con sus producciones y no teme innovar en su carrera.

GB