ALEJANDRA CAPETILLO

Alejandra Capetillo felicita a su hermana por su cumpleaños; espera verla pronto en España

La nostalgia le ganó a la hija de Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, pues al estar lejos de casa, no pudo festejar en persona a su hermana Ana Paula

ESPECTÁCULOS

·
Se nota que el cariño entre Ana Paula y Alejandra Capetillo es enorme. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Con la firme intención de labrarse un nombre y un futuro, Alejandra Capetillo decidió mudarse a España para ponerse a prueba y crecer en todos los sentidos. Desde hacia varios meses, la hija de los actores Biby Gaitán y Eduardo Capetillo se fue al viejo continente; sin embargo, es lógico que la nostalgia se haga presente. 

A través de su cuenta de Instagram, Ale felicitó a su hermana Ana Paula por su cumpleaños y le dedicó un mensaje acompañado de una foto de ambas en la alberca en algún punto del mundo. En la instantánea se puede ver el cariño que ambas se tienen a través de una hermosa mirada de complicidad que sólo las hermanas pueden tener.

"Mi hermanita del alma, gracias por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas. Por ser ese trampolín que me ayuda a dar los saltos más grandes de mi vida, y por ser ese colchón que me va a cachar en las caídas", señaló en su mensaje.

Asimismo, le reiteró sus agradecimientos por tenerla como hermana "y de pasar los últimos 24 años siendo cómplices de vida!!! Muchas muchas muchaaas felicidades y aquí te esperaré ya pronto".

¿Por qué se fue Alejandra Capetillo a España?

La joven de 22 años aseguró, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, que su viaje a la Madre Patria se debe a que quería salirse de su “burbuja”; es decir, de su zona de confort

Aseguró que si no le cuesta, no le saben las cosas. En este caso comentó que siendo hija de dos personalidades tuvo muchas cosas que le llegaron de manera sencilla, pero ella ya no estaba conforme con esa vida. Por eso es que la modelo e influencer decidió renunciar a sus "privilegios" y probar suerte en un escenario completamente diferente.

lhp